A veces, hacer nuestra despensa puede tomarnos mucho tiempo. Imagina darte vueltas y vueltas por los pasillos buscando todas las cosas que necesitas y piensa: ¿cuánto tiempo estaremos gastando en esto? Podríamos estar haciendo muchas otras cosas y contar con toda la comodidad de que alguien haga las compras por nosotros, ¿no?
En Sam’s Club, podemos contar con ese y muchos otros beneficios que tiene para nosotros… aquí te los contamos para que los aproveches al máximo.
1. Envío a domicilio
Ahora los Clubes ofrecen a sus Socios el envío de todas sus compras a domicilio. Para hacer tu despensa con este servicio y comprar incluso electrodomésticos o tecnología de volumen bajo, Sam’s Club promete entregar todo lo que pediste en máximo 24 horas. Incluso puedes programar el envío en un día y hora que te acomode.
2. Una app
Además del servicio de entregas, se adaptan a los nuevos tiempos y avances con una app propia. Con ella, podrás pedir y comprar todo lo que desees y monitorear tu pedido.
3. Servicio de Pick Up
Si prefieres ir personalmente a recoger tu compra, también puedes hacerlo con el servicio de Pick Up. Pide todo lo que quieras y tendrán tu pedido listo para que lo recojas en uno de sus Clubes.
4. Pago en línea
Para evitar el contacto en la entrega, también ofrecen la posibilidad de pagar todas tus compras en su sitio web o en su aplicación de móviles.
5. Membresía
Recuerda que, para poder hacer tus compras con entrega a domicilio, debes afiliarte como Socio. Y así contarás con ese gran beneficio y muchos más.
Disfruta de Sam’s Club, hazte Socio y aprovecha los beneficios.
Surte tu despensa desde casa con el servicio de Sam’s a Domicilio o, si lo prefieres, recoge tus compras en Club Pickup. Para eso, asegúrate de contar con el servicio disponible, recuerda que se encuentra habilitado a un máximo de 5km a la redonda de los Clubes con el servicio activo.
No te pierdas esta oportunidad de facilitar tu vida.