Probióticos y prebióticos. Eso es lo que contiene la fórmula de NAN® Confort Total 3, que ayuda a mantener la felicidad de nuestros hijos. Esto debido a que, con sus ingredientes, modula la microbiota intestinal y disminuye la posibilidad de presentar malestares digestivos como cólicos, diarrea y estreñimiento.

Y es que lo cierto es que hasta hasta los 12 meses, los pequeños pueden presentar estos problemas debido a la falta de maduración de su sistema digestivo. Sin embargo, pasado ese periodo, y una vez terminado el reflujo, los lactantes comienzan a introducir nuevas comidas complementarias a su alimentación, lo que puede alargar los trastornos gastrointestinales funcionales.

Pero ¿cómo saber si nuestros hijos están sufriendo estos malestares?

La primera señal es escuchar las quejas de nuestros pequeños: si ya está sano, comió, le cambiaste el pañal y aún así presenta llantos, es importante tener en consideración que podría estar mostrando síntomas de problemas digestivos.

Desde ahí, nos podemos fijar en si es que su pancita está inflamada y generando ruidos extraños, si la toca con frecuencia e insistencia o si le incomoda mantenerse de pie.

NAN® Confort Total 3 se ha convertido en la fórmula que cuenta con todo lo necesario para sentirnos bien junto a nuestros hijos: posee los requerimientos nutrimentales para mejorar la calidad de vida de nuestros pequeños, y así también influir en la tranquilidad de las madres.

Su combinación de probióticos y prebióticos se adhieren al intestino de los pequeños, lo que disminuye los dolores de pancita, ayuda a aumentar el número de evacuaciones y reduce la probabilidad de presentar trastornos gastrointestinales como los cólicos, la diarrea y el estreñimiento. 

Una buena salud estomacal influye en la calidad de vida de nuestros hijos, siendo así NAN® Confort Total 3 la fórmula para que tú y tu pequeño se sientan de maravilla.

La lactancia materna es el mejor alimento para nuestros pequeños y se debería prolongar el mayor tiempo posible. #NANConfortTotal3.