Desde casa por la mujeres que hoy nos necesitan.

No hay nadie en el mundo que pueda ignorar el poder que tienen la música y las canciones, ese poder tan grande que a muchas mujeres nos ha servido como un increíble salvavidas contra el estrés. ¿Qué sería de nosotras sin nuestras canciones favoritas? Ellas nos ayudan a levantarnos y a seguir adelante en cualquier situación.

Hay canciones que mueven millones de corazones, nos unen, nos hacen brillar, nos hacen sentir mejor y no solo porque con ellas cantamos y bailamos.

Es en este punto que nos preguntamos: ¿qué pasa con todas aquellas mujeres que se han visto afectadas por la situación actual que está pasando México? ¿Cómo puede la música ayudarlas y nosotros hacer algo valioso por ellas?

Existe una forma de ayudar que es muy emocionante y llamativa. Hablamos de la magnífica iniciativa de Kotex®: #EnCasaConCausa, que consiste en 8 conciertos desde casa a favor de las mujeres de México que hoy más nos necesitan.

Estos conciertos serán vía streaming en vivo, cada jueves a las 19:00 hrs, por la página de Facebook y el canal de YouTube de Kotex® y contarán con la participación de artistas de talla internacional, uno en cada concierto.

¿Y cómo tiene que ver esto con el apoyo a las mujeres? Pues déjanos contarte que a través del sitio oficial de #EnCasaConCausa, el cual te dejamos aquí, todos podemos donar dinero a 8 fundaciones con causas diferentes.

No te pierdas la emoción de estos conciertos y experimenta el poder de la música junto a tus artistas favoritos mientras ayudas a la causa. Suma tu donación a la de Kotex®. ¿Te damos un adelanto?: Carlos Rivera y Danna Paola darán los primeros conciertos.