Ve películas, series gratis y de pago, además del mejor contenido de cine chileno con VTR On Demand, el servicio de VTR que te ofrece el mejor entretenimiento en tu televisor con solo presionar un botón.

Todos tenemos ese amigo que siempre llega tarde. Por mucho que le digamos que hemos quedado una hora antes, él llegará tarde. O quizá eres tú el que, por mucho que lo intente, hará que el resto del mundo tenga que esperarle.

Pues, ¿sabes qué? Si no es demasiado tarde, aquí tienes la excusa perfecta. ¡Corre, corre!

Según un estudio realizado por la Universidad de San Diego State, las personas que siempre llegan tarde sufren el “Síndrome de la demora crónica”.

Este síndrome ocurre cuando una persona tiene la percepción del tiempo alterada:

Eso significa que son incapaces de estimar de forma correcta cuántos minutos les lleva realizar una actividad por lo que es posible que calculen bien la hora de salir de casa, pero sean incapaces de calcular el tiempo que tardan en prepararse y por lo tanto no salgan a la hora adecuada.

Jim Dunbar fue la primera persona diagnosticada con este síndrome, también llamado llegatardismo. Jim no puede calcular el tiempo que va a gastar en una actividad, lo que también genera que las personas con este trastorno agenden demasiadas cosas en un mismo día pensando que podrán hacerlas todas en un tiempo imposible.

El “llegatardismo” es una dolencia recién descubierta, y con pocos casos demostrados…

Pues la verdad es que la mayoría de personas que llegan tarde tienen simplemente falta de atención o mala educación, al no respetar y valorar el tiempo de los demás… La rutina y la planificación son herramientas clave: organizarse el día con horarios realistas, dejando pequeños huecos para el descanso y la reflexión hacen que estas personas recuperen un ritmo normal y dejen de ser tan odiosos para sus amigos y familiares.

Pero, ¿sabes para lo que NO tienes excusa? 

¡Para llegar tarde a tus series favoritas! Porque ahora con Vtr On Demand podrás ver todos los capítulos a los 5 minutos de terminar. ¡Y nunca más llegaras tarde o te perderás las escenas importantes!

Este verano, no te pierdas los nuevos capítulos de Un diablo con ángel, disponibles en tu Vtr On Demand.