Por FOREO
La limpieza de tu rostro es un paso básico para lograr un cutis saludable, no es cuestión de edad o tipo de piel, un rostro saludable y bello requiere una rutina de cuidado diario.

Mantener un cuidado facial impecable es esencial… pero eso ya lo sabías, ¿verdad? Si cuidas tu rostro religiosamente, porque sabes y entiendes lo importante que es mantener la piel hidratada y limpia para gozar de un buen cutis en el futuro, esto es para ti.

Si te sientes identificada con la mayoría de estas cosas, puedes declararte una auténtica fanática del cuidado facial.

1. Comienzas todos los días preparando tu piel

No importa si vas tarde al trabajo, a una cita o al supermercado. Nada te detiene de hacer todos los pasos de tu rutina de Skincare: Tu limpieza profunda con tu cepillo favorito, tónico, crema hidratante, suero y todo los demás, dependiendo de que tan intensa seas.


2. Nunca sales de tu casa sin hidratación

Desde tu botella de agua en la bolsa (mejor si es infusión de pepino) y snacks de frutas hidratantes, como plátanos, fresas hasta sandías. Porque una verdadera gurú de la belleza sabe cuáles son las frutas más hidratantes.


3. Siempre tienes cerca… Tu herramienta secreta

Tu agua termal, o sí eres muy natural, tu agua de rosas. Dependiendo de tu nivel de obsesión, la tienes en tu escritorio, en la oficina o en la bolsa para hidratarte ante cualquier emergencia.


4. Protector solar aunque esté nublado

¡Porque no eres ninguna novata! Sabes perfecto que los rayos UV dañan tu piel aunque no haya sol durante el día. Y seguro sabes que la diferencia entre el factor de protección solar 20 y 50 es sólo 1%.

5. Siempre atenta a los mejores productos para el cuidado facial

Los nuevos gadgets y productos para el cuidado de la piel siempre están entre tus favoritos, sobre todo los que te ayudan a limpiar tu piel a profundidad. Y si es solo en un minuto, mucho mejor. ¿Acaso no has escuchado del LUNA Mini 2? Por supuesto que sí, y obviamente ya lo tienes en tu beauty kit o anotado en tu wishlist.


6. Desmaquillarte no es suficiente

Sabes que usar agua micelar para quitarte el maquillaje no es suficiente, porque tienes residuos que pueden causar irritación a tu piel, puntos negros, granitos y tapar los poros. Incluso si no usaste maquillaje, aplicas tu rutina de noche para retirar los residuos de contaminación y grasa que se pegan a tu rostro durante el día.


7. Nunca te vas a dormir sin desmaquillarte

¡Ni pensarlo! El maquillaje no toca tus sábanas. Una verdadera fanática sabe que la noche es el momento para que la piel respire y se regenere, por lo que te vas a dormir limpia e hidratada TODAS las noches.

Una verdadera fanática del cuidado facial no perdona al momento de cuidar la piel de su rostro. Y porque sabes lo importante que es mantenerlo limpio, Foreo lleva la limpieza producida al siguiente nivel. Conoce más del LUNA mini 2 de Foreo con este video: