Somos el gimnasio oficial de Alex Rodríguez y parte de la familia New Evolution Ventures, dedicados al desarrollo fitness. ¡All you need is Energy!


No es fácil dar ese gran paso de tener una vida sedentaria a salir de tu zona de comfort y comenzar una etapa más activa y saludable. Hace falta mucha motivación para empezar a comer mejor, a tener hábitos más sanos y sobre todo para inscribirte en un gimnasio.

Pero aunque es complicado, todos pueden conseguirlo. Para probarlo sólo hace falta conocer la radical transformación de Aamir Khan, un actor indio que se sometió a un duro régimen de alimentación y activación física con una intención concreta: cambiar su figura totalmente e interpretar un papel en la película Dangal.

Por supuesto, para el actor de 51 años no fue nada fácil.

En muchas ocasiones pensó que no lo lograría.

Sin embargo, en sus planes nunca estuvo rendirse, así que continuó avanzando y trabajando por sus objetivos.

Hasta que lo logró:

Su compromiso le dio una lección a todo el mundo, incluyéndose a sí mismo.

Este es el increíble antes y después:

Fueron momentos duros y su cambio de hábitos fue radical, pero al final, la recompensa no sólo fue un físico más atractivo, sino nuevas oportunidades laborales y una vida más sana. 

¿Suficiente motivación para empezar un nuevo estilo de vida? Comienza tu camino de la mano de Energy Fitness, una institución comprometida con el desarrollo fitness que te ofrece el impulso que necesitas para iniciar una verdadera transformación.

Consigue un Free Day Pass y disfruta ahora mismo de la experiencia Energy.