Nutrisa es más que un delicioso helado. Y para demostrarlo invitó a un famoso influencer a darle una graciosa voz a su amplia gama de productos. ¿Ya los conoces todos?

Imagina que estás caminando por una tienda llena de productos y, de repente, escuchas unas voces. Algunos podrían sobresaltarse, pensar que están en una película de ficción o algo así. Otros mirarían para arriba, pensando que quizás es una voz sobrenatural…

Recientemente, en México se vivió algo así en una tienda de Nutrisa. ¿Y qué hizo la gente? Pues esta foto parece dar la respuesta.

Para la sorpresa de muchos, hablaron tres productos de bien-estar: una proteína en polvo bautizada como “La Prote”, una fibra de linaza que invita a “vibrar alto” y un rímel de mamey.

La idea de su mensaje era justamente transmitir que ya no se sorprendan, pues Nutrisa es mucho más que un helado: tiene más de 700 productos distintos, y no solamente para el bien-estar físico. Esos tres productos son sólo una pequeña muestra de todo lo que hay: alimentos, bebidas, suplementos alimenticios, productos de belleza

Bueno, en realidad hay un spoiler que se debe confesar: no fueron exactamente los productos que hablaron. Una famosa voz habló por ellos, en el divertido video que puedes ver a continuación:

Pero si hablaran, seguramente dirían que su hermano célebre y delicioso, el helado, no es lo único que Nutrisa tiene para ofrecer. Porque a lo largo de sus 470 puntos de venta distribuidos por todo México, Nutrisa tiene cientos de productos para el completo bien-estar de todos: en lo físico, emocional, ambiental, intelectual, ocupacional, social y espiritual.

¿Y cómo lograr un bien-estar integral? Con Nutrisa, el bien-estar que se antoja. ¿Quieres saber más?