Cualquiera tiene 5 minutos al día, ¿verdad? Ni siquiera dudamos que tú los tengas justo en este instante, de hecho leer este post no te llevará más de eso así que empecemos de una vez.

Hicimos esta lista con ideas muy útiles (y deliciosas) de lo que puedes hacer en 5 minutos al día. ¡Vamos! Aquí empieza.

1. Prepararte un café

Date esos 5 minutos para disfrutar con toda tranquilidad de un café, un té o un refrescante vaso con agua. Haz aún mejor el momento, sentándote al lado de una ventana o mirando tu foto o cuadro favorito.


2. Hacer una pausa

Sea lo que sea que estés haciendo, regálate 5 minutos y estírate como liga, te sentirás como nuevo… aunque no lo hagas hace mucho tiempo.


3. Regar las plantitas

Las de la oficina, las del balcón, las del jardín… todas estarán muy agradecidas de recibir todo tu amor y tienes que aprovechar de preocuparte un poquito por ellas.


4. Dar la vuelta a la manzana

A nadie le caen mal 5 minutos de caminata, no es necesario que vayas tan lejos, basta con caminar cerca de donde estés. Además, el ritmo lo pones tú y hace tiempo que no lo haces, ¿o sí?


5. Avanzar unas cuantas páginas

Si estás leyendo un libro, los 5 minutos serían muy útiles para avanzar unas cuantas páginas; si no es el caso, entonces podrías empezar uno hoy mismo… solo atrévete.


6. ¿Y por qué no comerse un chocolatito?

Al menos a nosotros esta idea nos parece fenomenal, porque 5 minutos son suficientes para deleitarte con una barra de chocolate, ¿no te parece?

¿Se te antojó? A nosotros demasiado, especialmente el exquisito Milky Way Red Berries, con el que puedes disfrutar de tus 5 minutos deleitándote con su sabor único combinado con frutos rojos. Si quieres darte este gusto, hazlo pronto porque ese sabor riquísimo estará disponible por una temporada.

Vive, saborea y disfruta tus 5 minutos con Milky Way y haz único tu momento.

El chocolate como no lo lo habías imaginado.