Por Beat

¿El caos y las prisas ya se volvieron parte de tu estilo de vida? Si respondes que sí, es definitivo que la ciudad te envolvió en su esencia de ir de aquí para allá a toda velocidad, porque no hay tiempo que perder. Es más, ir apurad@ ni siquiera te molesta porque sabes que el ritmo de la ciudad no espera a nadie.

Y obviamente tú no quieres quedarte atrás…

Cuando vives en la ciudad, ya no es tan grave ver que todo se mueve muy rápido. Incluso eso ya no te genera estrés, lo que es una clara señal de que estás triunfando en tu vida como citadin@.

Ahora eres parte de ella sin quedar rezagad@. En la ciudad, el que se queda atrás, se pierde de todo ¿cierto?

Seguro que estás tan acostumbrad@ a moverte por la gran urbe, que hasta tienes una ruta bien estudiada para volver a casa (especialmente por la noche🕺🏼) y así hacer más eficientes tus tiempos. Yes, esto solo pasa cuando estás súper familiarizado con el ajetreo de la ciudad.

Te has convertido en citadino a un nivel tan inesperado, que los ruidos de todos los días no te molestan en lo absoluto. 🚨🚒🤷🏾‍♀️

No dudamos que hayas llegado a tal punto de acoplamiento urbano que ya te resignaste a gastar un dineral en taxi (¿Menos de $30 por viaje? Un sueño, un imposible).

Y si de moverse por la ciudad hablamos, sabes perfecto cómo llegar a tiempo aunque el tráfico esté de los mil demonios.

Pero si hay algo realmente cool, es volver a casa usando Beat, la nueva app que está tomando la ciudad con la que puedes conocer la tarifa por adelantado, mismas que comienzan en $30 pesos.

Además, los nuevos usuarios tienen un descuento del 50%, o sea que tu viaje sería de $15 pesos. Descárgala, descubre y desbloquea los lugares más top de la ciudad. Haz tu ruta a casa al mejor precio, revisa aquí si Beat llega a tu zona y comienza a moverte con onda por la ciudad.

Entonces, ¿a dónde vamos?