Si ya estás en el fascinante mundo laboral estás más que enterad@ que es súper emocionante porque no sabes la sorpresa con la que te encontrarás hoy, la gente que conocerás o todas las enseñanzas que te llevarás a casa. ¿Te sonó muy poético? Es que es la verdad porque algunos trabajos son realmente increíbles.

Hicimos una lista con algunos, SÓLO ALGUNOS de los trabajos más desafiantes que existen.

Así que por favor no rompas nuestro corazón 💔 diciendo que nos faltó o aquella. ¿Ok? 😸

Claro que hay muuuuchos más pero ahora queremos hablar de estos 5. ¿Algunos de estos trabajos es tuyo?

1. Instructor de parapente

¿Volar cual pájaro en libertad mientras le enseñas a alguien? Oh, yes, a nosotros nos encanta.


2. Electricista

Esta profesión requiere de mucha concentración y dedicación porque un movimiento en vano podría traer consecuencias impensables. Además, subirse a los postes requiere de valentía.


3. Médico

Sin duda, la medicina no es para cualquiera, es para personas que se atreven a tomar desafíos. ¡Imagínate! De ti depende la vida de los demás.


4. Profesor

De preescolar, de primaria, de secundaria, de universidad… En serio que para poder mostrar autoridad frente a un grupo no a cualquiera se le da.


5. Abogado

Esta profesión es súper desafiante porque quien la practica debe enfrentarse a los sujetos menos pensados o tienen que defender a quien en realidad tuvo la culpa. Incluso a veces se enamoran.


Hay abogados juristas, civiles, de familia, de derecho mercantil… Pero hay otros que simplemente harían lo que fuera para ganar. Ellos realmente sorprenden y están en Nueva York apoderándose de la pantalla en cada episodio de la nueva serie For the people.

Conoce sus casos, manías, sus mejores coartadas y hasta sus romances más ardientes. ¿Cuándo? Todos los lunes a partir del 10 de septiembre por canal Sony.

Mira una probadita en el tráiler. Si quieres puedes activar los subtítulos.

¿Qué profesión agregarías a esta lista?