Cuando se trata de sorpresas, solo es cosa de entrar a la casa de tu novi@, mejor amigo, tío o jefe. Ahí descubres todo lo que tú no haces y otros sí, o lo que se esconde en la mente de las personas tras esos inocentes muebles y cuadros de pared. Te mostramos 5 terroríficos ejemplos de otros mundos que -te advertimos- son terriblemente sombríos.

1. La casa del sociópata

Con una personalidad un poco atormentada, te recibe en su casa pero sólo puedes sentarte a su derecha, en la tercera silla de la mesa; no sin antes pedirte que te quites los zapatos. En esta casa no encontrarás mascotas… Al menos ni una que pueda dejar algún tipo de rastro. No hay señal de familia, ni de pareja, ni siquiera fotos que hagan creer que esa persona nació de alguna parte. Los cuadros están ordenados por tamaño y las paredes son TODAS color blanco. ¿Cuánto durarías en esta casa?


2. La casa hippie

Aquí no necesitas tocar la puerta, básicamente porque no hay. Al entrar te encuentras con 5 estatuillas de diferentes dioses (porque alguno tendrá que resultar). El olor a incienso es lo de menos, te encontrarás con cosas peores al abrir la puerta del baño…


3. La casa de Lulú

Aunque no lo creas, esta es la más terrorífica de todas: lejos del intenso olor a lavanda, en lo más escondido de esa casa están los secretos mejor guardados de una casa de chicas: EL DESORDEN. Y es que jamás podrás ver más allá del espacio común, entrar a sus dormitorios es una amenaza para cualquier ser que quiera seguir viviendo. Te recomendamos alejarte lo antes posible.


4. La casa cool

Desde la música de The Cooks, pasando por la estantería llena de libros (que te podemos jurar que nunca se han abierto), la lámpara que flota en el aire y los sillones hechos con material biodegradable, hasta llegar a las paredes pintadas de 6 colores estratégicamente combinados, esta casa es la que todo ser humano sueña… ¿El secreto? Nadie vive aquí, pues suele ser usada como departamento piloto.


5. La casa del soltero

Una mesa de pool y un refrigerador que tiene un tomate que está ahí desde 1998 aproximadamente. Es todo lo que encontrarás en la casa de un chico soltero con muchos amigos (además de las cervezas). Lo que nunca encontrarás en esta casa: cloro para el baño. Lo que siempre habrá en esta casa: una cama deshecha al final del día.

Así como estas 5, existen un montón de casas inquietantes…. ¿Conoces otras?

Hoy, el desafío es encontrar la casa más extraña a la que hayas entrado, y para esto te invitamos a ser parte de un gran desafío nacional: el Gobierno de Chile te invita a ser parte del voluntariado para participar en el Censo 2017. Inscríbete y conoce a personas increíbles… ¡Y casas increíbles!

¿Te animas?