Por Mattel

¿Todavía estás pensando qué regalar a los pequeños para esta Navidad? Hay tantas opciones por todos lados y ¿no encuentras algo mágico?, ¿un regalo especial que no sea simplemente un juguete sino, además, una experiencia inolvidable?

Si eso es lo que te preocupa, nosotros tenemos la solución.

¡Prepárate para dos opciones únicas que te encantarán!

Existe un perrito muy especial, que en realidad no es un perrito como los demás y tampoco es un juguete como los demás: ¡Él es Squeakee!

Y también existen unos amiguitos muy especiales, peluditos y hermosos, que no son como un peluche cualquiera… Son los Little Live Pets, las mascotas más adorables para los pequeños en esta Navidad.

¿Por qué son tan especiales?

Ellos son tiernas mascotas que mágicamente cobran vida a través de la interacción, la crianza y la imaginación.

El adorable Squeakee parece un simple perrito de globo, pero en realidad ¡cobra vida cuando juegas con él!

Tiene 60 diferentes reacciones y sonidos, que sorprenderán a los niños cada vez que jueguen con él. Lo podrán llevar a pasear, a jugar en el patio, en la habitación y a cualquier lugar que los pequeños quieran.

Y cuando se trata de los Little Live Pets, ¡hay un mundo de opciones para elegir!

¿Quieres una mascota de pelo suave? ¿Una que vive debajo del agua? ¿O una con carita adorable?

Con Cozy Dozy podrás tener un koala o un tierno osito de mascota. Será tu nuevo mejor amigo con el cual podrás jugar, haciéndole cosquillas o llevándolo a dormir dándole su chupón.

Si a tu pequeño le gusta jugar en el agua, los Lil’ Dippers serán la perfecta opción para ellos.

Con estos encantadores pececitos, no sólo aprenderá a nadar mejor, sino también aprenderá a alimentarlos como si fueran mascotas de verdad.

¿Acaso no es un juguete mágico? ¡Sí! 🐟

Finalmente, los Lil’ Birds son la compañía perfecta para los pequeños aficionados por la música.

Cuando descubran sus diferentes sonidos, ¡amarán crear increíbles melodías junto a ellos! 🐦

Como si todo eso fuera poco, hay más: ¡todos estos animalitos mágicos enseñan distintas responsabilidades a los más pequeños!

Con los Lil’ Dippers, aprenderán a alimentarlos responsablemente. Los Cozy Dozy los enseñarán a dormir a buena hora, para un buen descanso, y los Lil’ Birds y Squeakee los ayudarán a desarrollar rutinas de juego y entrenamiento como si fueran mascotas de verdad.

Si estás buscando el regalo más divertido y adorable para los niños en esta Navidad, regala mucho entretenimiento, ternura y sonrisas con Squeakee y Little Live Pets: los juguetes más mágicos y perfectos para que los pequeños crezcan divirtiéndose.