Todos los grandes estrenos, aquí.

La monarquía es un tema delicado; en pleno siglo XXI estamos más cerca de una regulación constitucional que hace que cada rey o reina tenga poderes limitados. Por eso, no podemos negar que ahora vemos a los reyes como algo inalcanzable y lejano, casi como una bella fantasía.

Es así como hablando entre los chicos de Upsocl, llegamos a la conclusión de que hay reyes y reinas que se han robado toda nuestra admiración. Aunque, a decir verdad, muchos de ellos no son de la vida real, pero los queremos como si lo fueran.

Por eso hicimos esta lista con un ranking definitivo de los reyes de todos los tiempos, y te lo compartimos a continuación:

6. Rob Stark – Rey del Norte

Es uno de los personajes más queridos de Games Of Thrones, y como no amarlo si además de ser un líder valiente y un joven impregnado de honor, adoptó cachorros. ¡Cualquiera que adopte cachorros merece estar en esta lista!


5. Isabel II – del Reino Unido

Esta claramente es una de las reinas más queridas del mundo. Además que es 100% real (es un chiste, pero creo que solo me causa gracia a mí). Como sea, es la actual monarca británica, y por ende reina de 16 estados. Con 91 años ha superado a todos los reyes, y ya está en una época en la que nada le importa. Además, colabora con casi 6.000 organizaciones sin fines de lucro. ¡Es un ejemplo de mujer!


4. Kuzco – Emperador Inca

Sabemos que no entra en la categoría de “rey”, pero no podíamos dejarlo fuera. Es que su forma de ser es tan superficial y arrogante, que lo odiamos y amamos a la vez. Pero es bueno, y eso lo hace uno de los mejores “monarcas” del mundo.


3. Black Panther – Rey de Wakanda

Claro que lo amamos y no podemos dejar de ponerlo en esta lista. Porque antes de tomar el trono de su padre como T’challa, fue nuestro justiciero favorito.


2. Aragorn – Rey de Gondor

Carismático, bueno, valiente, invencible, preocupado, noble y además humilde. Todas estas características son las que hicieron de Aragorn parte de nuestra lista: es como el rey perfecto, el que no quiere ser rey, y finalmente es coronado por el pueblo, para el pueblo.


1. Rey Arturo – Rey de Inglaterra

Este se lleva todos los premios porque además de tener un espacio gigantezco en las enciclopedias, nadie tiene certeza de su existencia. Se cuenta como si fuera un mito, pero en realidad las historias vienen y van sobre este particular personaje que logró ser el único capaz de poseer la espada Excálibur. Mucha gente se pregunta qué tan real fue este Rey, pero nosotros nos preguntamos:

¿Qué tanta ficción pudo haber sido registrada en los libros de la edad media?

Es un misterio para todos lo que está relacionado con el Rey Arturo, por eso creemos que debe tener el trono de este ranking. Y porque además, su vida sigue recreándose bajo los aleros de Hollywood. Es así como en unos días se estrenará la película “Rey Arturo: La leyenda de Excálibur” y estamos demasiado emocionados.

Por lo mismo ya vimos el trailer que lanzó Warner, y queremos decirte que está imperdible:

httpv://youtu.be/t0lBYhhSqYE

¿Ya pusiste al Rey Arturo en tu nº1 del ranking?