El Pond’s Institute, líder experto en investigación avanzada y diagnósticos del cuidado de la piel, diseña desde 1846 fórmulas clínicamente probadas para otorgar resultados superiores, fortaleciendo la piel desde el interior para ofrecer un cutis suave por fuera. Visítanos en www.ponds.com.mx

La vida y los años pasan en un abrir y cerrar de ojos, y es así como sin darte cuenta y entre risas, llantos, nuevos desafíos y horizontes por descubrir, llegas a los 30. Una etapa que sin duda recoge los mejores momentos de tu vida; no es que a los 30 estés aprendiendo lo que a los 20 no descubriste, esto se trata de fluir, de construir momentos en base a lo que tu corazón siente, se trata de liberarte, y de decidir por ti misma quién quieres ser.

A los 30 atesoras momentos, la calidad del tiempo es más importante que la cantidad, y lo haces notar con quienes tú has decidido tener cerca. Hoy das paso a los entornos donde la conversación fluye, donde las eternas anécdotas te hacen entender que estás viviendo el mejor momento de tu vida, y donde compruebas que eso de que todo tiempo pasado fue mejor, contigo no va.

Y así la vida te va haciendo parte de un presente que disfrutas, que vives intensamente y que agradeces. Como cada logro conseguido, aquí el éxito tiene otro sabor, el sabor dulce de las metas superadas que definen un presente inolvidable. Porque cada vez que sientes que tocas el cielo, lo que marca tu camino se inclina por la imponente fuerza de ir por más. Las decisiones corren por cuenta propia y los errores sólo te hablan de volver a levantarse.

“Las decisiones corren por cuenta propia y los errores sólo te hablan de volver a levantarse”.

Los 30 años hablan de una etapa donde lo desconocido te envuelve, donde sientes el constante deseo de sentirte libre, y de despojarte de las ataduras que la cotidiana vida te presenta. Es así como en esta etapa de tu vida puedes sentir que lo improvisto tiene un mayor sentido para ti, y que las ganas de querer sorprenderse te van llenando de nuevas y únicas experiencias.

Todo tiene otro sentido, pones tu atención en lo que realmente es importante, ya no pierdes el tiempo en buscar en los demás las respuestas que necesitas para sentirte segura, hoy lo estás en todo momento. Te descubriste y conoces perfectamente que la validación del resto no es lo que andas buscando, en esta etapa sabes lo que eres y lo haces notar.

Y es así como buscas que las personas que te rodeen se muestren igual o más seguras que tú, y es que necesitas cerca a quienes estén en tu misma sintonía. En el amor por ejemplo buscas la estabilidad y ya no piensas en los fugaces romances de cuando eras una adolescente, hoy  la independencia, la madurez y tu propia seguridad hacen que quieras compartir tu vida con aquellas personas que sean un complemento perfecto.

Por eso tener 30 es el mejor momento de tu vida, debes disfrutarlo y prolongar esta imborrable sensación que sólo los maravillosos 30 años podrían entregarte.

Y para que puedas seguir sintiéndote así de bien y viviendo tus 30 al máximo está Pond’s Rejuveness. Su fórmula con Colágeno+ combina el poder de 3 efectivos ingredientes anti-arrugas, clínicamente comprobada para mejor la elasticidad y firmeza de la piel, desvaneciendo manchas de la edad y arrugas en dos semanas. Además está avalada por el Pond´s Institute.

Queremos que sepas que el Instituto Pond’s, líder experto en investigación avanzada y diagnósticos del cuidado de la piel, diseña fórmulas clínicamente probadas para que los resultados fortalezcan tu piel desde dentro y luzcas un cutis suave por fuera. Ofrece alta calidad en limpieza, hidratación, antienvejecimiento y aclaración. ¡Es genial! Pond’s Rejuveness busca inspirar y empoderar a las mujeres con fuerza interna y suavidad externa, para cambiar el mundo 💪🏾.

Disfruta de #elmejormomento de tu vida, cuidando tu piel con Pond’s Rejuveness”.