¿Has escuchado hablar de mexicanos que brillan? Pues si no estás seguro de haberlo hecho, te podemos confirmar que lo hacen. Y cada uno de ellos ha sido capaz de hacerlo con historias que están mucho más cerca de lo que piensas.

Si damos un vistazo a nuestro alrededor, y a nuestra propia historia de vida, podremos darnos cuenta de que todos tenemos algo especial que contar. Porque cuando hablamos de mexicanos que brillan, nos referimos a gente que siempre da todo de sí para lograr lo que se propone. ¿Ahora te va sonando más?

Brillar no se trata solo del resultado final, se trata de todo el esfuerzo que ponemos en conseguirlo, de cuando luchamos sin parar por aquello que tanto deseamos, ya sea para nosotros o para los demás. Esos momentos en los que nos hacemos un espacio en el mundo hasta encontrar el lugar que merecemos son irremplazables. Es hora de que lo señalemos al mundo, pues debemos sentirnos más que orgullosos.

Por eso queremos destacar la historia de una mexicana que, al igual que tú, brilla por sus propios méritos.

Nos referimos a Damaris Cisneros: una mujer única que tomó su lugar en una industria cervecera presente en todo el mundo.

Damaris es una orgullosa representante de Apan, Hidalgo y actualmente trabaja en el área de producción de Cerveza Corona.

Esto significa que está atenta a todos los detalles de elaboración, sus ingredientes y la manera en que se mezcla. Todo esto es necesario para la creación y distribución en más de 180 países de una cerveza única, hecha por manos apanenses.

Eso es exactamente lo que hace brillar a los mexicanos y que nos llena de satisfacción: ver lo imprescindible que es el rol de una mujer mexicana, orgullo de Apan, en la producción de una cerveza. Pero eso no es todo. Cuando estas historias se juntan es aún mejor, pues para que la industria cervecera funcione con tanto éxito como lo hace actualmente, se necesita del talento de todos los mexicanos que forman parte del equipo.

Y para lograr brillar así de fuerte, tomamos nota de los consejos de Damaris Cisneros. Pues, en sus palabras, los ingredientes que hacen falta para que todos los mexicanos logren brillar son la unión y la honestidad para trabajar juntos por un bien común. Además de nunca rendirse, claro, pues a pesar de las circunstancias difíciles los mexicanos siempre sabemos dar más.

Con Corona sabemos que tienes tu propia historia de brillo, esfuerzo y perseverancia. Por eso, creemos que es momento de inspirarnos entre todos y que la cuentes con mucha seguridad: ingresa a esta página y detállanos qué te hace brillar como mexicano. Además, no olvides animar a que también lo hagan esas personas que tanto te motivan.

¡Todas las historias cuentan!