Todos sabemos cómo se vive la locura en el mundo con cada lanzamiento de iPhone. La gente vende sus cosas, acampa y hace de todo para conseguir uno de estos productos de Apple que son presentados con bombos y platillos. La más reciente ocasión fue el lanzamiento del iPhone 7 en Australia. Esta no fue la excepción, pues volvió a levantar la euforia entre las personas.
¡Nadie esperaba menos!
Antes de evaluar la locura de la gente, vale la pena comentar que este iPhone, además de ser un auténtico objeto de deseo, en esta ocasión trae grandes cambios, como resistencia contra el agua, eliminar la salida para audífonos tradicional, una pantalla retina, parlantes con sonido estéreo, entre muchas cosas más.
Y por supuesto, la gente comenzó a imaginar lo que debían hacer para obtenerlo…
Algunos pusieron en venta algunas pertenencias, mientras otros acamparon por muuuuuchas horas…
Y como siempre en esta vida, hay otras un poco más radicales: un sujeto de Tailandia fue un paso más allá, o mejor dicho, varios cientos de kilómetros…
Attapon Thaphaengphan gastó 800 dólares en un vuelo desde Bangkok a Sidney y esperó literalmente 18 horas bajo la lluvia para conseguir su iPhone 7. Y lo más divertido de todo es que lo quiso hacer público:
Al menos, podemos ver que su espera valió la pena, pues consiguió lo que quería:
¡Y fueron felices para siempre!
*Descripción gráfica del momento en que le dieron el iphone. Yo por mi parte solo te puedo dar un consejo: quédate con ese que se esfuerce tanto por ti como este chico por su nuevo teléfono. ❤