Porque la fusión de cosas nuevas crea algo aún mejor, #ÉchateUnTé con Fuze Tea y gana premios increíbles. Encuentra toda la información al final de la nota.

Poco a poco, los prejuicios hacia la gente con tatuajes se han ido derrumbando y cada vez son más los que se atreven a plasmar en su piel diseños increíbles, que cuentan una historia y los acompañan el resto de su vida. Aunque unos cuantos los siguen relacionando con la rebeldía, lo cierto es que de acuerdo con la ciencia, las personas tatuadas tienen grandes cualidades, especialmente cuando de entablar relaciones amorosas se trata.

¿Por qué? Primero porque son personas más abiertas y es más fácil entablar conversaciones con ellas:

Los tatuajes de por sí son un gran tema de conversación, del que pueden surgir cosas muy interesantes. Es muy probable que las personas tatuadas se muestren más abiertas a conversar una gran cantidad de temas con conocidos o desconocidos. Incluso, un estudio publicado en 2013 demostró que el hombre siente más confianza al acercarse a una mujer con la piel tatuada.

También porque están dispuestos a probar nuevas experiencias y son más seguros de sí mismos:

Algo que en la actualidad es muy valorado en las relaciones de pareja. Estar al lado de alguien aventurero aporta muchos beneficios en una relación, como salir de la rutina, generar sorpresa y sensación de novedad. Por otra parte, y según una encuesta realizada por el terapista John D. Moore, el 85% de las mujeres encuestadas perciben a los hombres con tatuajes como más divertidos y el 68% los asocia con la confianza.

¡Tomen nota hombres! 

Y aunque ya son muchas ventajas, hay otra cosa que demuestran los tatuajes…

Estas marcas permanentes en la piel ayudan a exteriorizar la identidad de quien los porta. Los tatuados son percibidos como personas con una visión de la vida, gustos o valores bien definidos, lo que los ayuda a empatizar de inmediato con ciertos grupos.

¡Y son un gran vehículo para mostrar tu tipo de personalidad!

¡Está claro que los tatuajes son más que simples dibujos en la piel!

Por eso, atrévete a fusionar la tinta con tu piel junto a Fuze Tea, que te regala $1,500.00 para hacerte un tatuaje. Para concursar solo tienes que…

Enviar una foto del diseño que te quieres tatuar, junto con una lata de Fuze Tea. Después, realizar la mayor cantidad de tweets posibles, mencionando a la cuenta, usando el hashtag #ÉchateUnTé y contándonos porqué quieres tatuarte ese diseño. Revisa términos y condiciones aquí. Sólo participa CDMX y área metropolitana.

¡No le des tantas vueltas y manda tu foto ya! No te vas a arrepentir.