En estos días del año en los que parece que hay una pizca de terror en el ambiente, es normal que te sientas incómodo, extraño y hasta un poco temeroso de todas las historias de miedo que se cuentan por ahí. Pero estamos bien seguros que ninguna es más aterradora que la que hoy queremos que conozcas.

No es por asustarte pero sí tenemos que advertirte que vas a quedar con la piel de gallina 😲

La leyenda de la que queremos hablarte es la de El Hombre Vacío (o The Empty Man), que se contó por primera vez en una novela gráfica y que desde entonces se ha encargado de llenar de pesadillas las noches de más de uno. ¡Es que está de miedo!

Ya te quedaste picado con saber la historia, ¿verdad? En realidad es una leyenda urbana y vamos a ver de qué se trata.

Da miedo porque la leyenda urbana cuenta que existe un ser maligno, sobrenatural, místico y horrible que puedes invocar si, al cruzar un puente, te encuentras una botella, la soplas y piensas en él. Parece un juego, pero eso es solo el inicio 😳

Si te atreves a hacer eso, la primera noche lo escuchas, la segunda noche lo ves y la tercera noche… te encuentra 🤯

De hecho, está por salir una película basada en esta leyenda urbana, que se trata de que poco a poco comenzaron a desaparecer jóvenes de una ciudad de Estados Unidos y obvio que nadie sabía de ellos, simplemente se esfumaban, por eso era todo tan misterioso y sombrío porque no había un solo rastro de ellos.

¿Y a quién crees que le atribuyen esas escalofriantes desapariciones? Claro, a la leyenda de The Empty Man.

Tranqui, no vamos a contarte más de esta terrorífica cinta para no quitarle la emoción, mejor te platicamos que es protagonizada por James Badge Dale, Marin Ireland, Stephen Root, entre otros, y es dirigida por David Prior. Eso sí, solo los más atrevidos se atreven a ir a verla al cine. ¿Eres uno de esos?

Si estás listo para ver la sobrenatural película The Empty Man: El Mensajero del Último Día de 20th Century Studios, entonces no te pierdas el gran estreno en cines el 22 de octubre.

Mira el tráiler a continuación: