¿Te ha pasado que el amor de verano no te dura más que eso, el verano y ya? Claro, así era antes pero tenemos noticias en exclusiva para ti: el amor de verano puede durarte lo que quieras… Esto es en serio, así que, ¿estás listo para re-enamorarte de tus pasiones favoritas y pasar un verano inolvidable?  Estas son las cosas que te recomendamos hacer, pero con muuucho amor, ¿eh?

1. Pasar la tarde recorriendo la ciudad en patineta eléctrica

Ponerte a sus pies, dejar que todo fluya y enseñarle todos tus trucos de ligue… ¿O prefieres ir a un aburrido café, tomar una malteada y tener pláticas triviales?


2. Tomarle fotos a la maravillosa vida marina bajo el agua

Sumérgete con ella y vive al extremo capturando cada aventura hot a su lado… A menos que prefieras quedarte en la arena solo mojándote los pies -nadie nunca.


3. Jugar en tu consola toda la tarde desde la comodidad de la sala

Su velocidad y potencia hará que se convierta en tu juguete favorito. Enamórate, el control es todo tuyo para hacerle lo que quieras. ¿O acaso quieres jugar con tu cuñadito tramposo-molestoso y tomar un café con tus suegros? Nah.


4. ¿Plasmar tus recuerdos del verano con un ukelele a la sombra de un árbol? Yes

Recorre sus curvas con esa magia que solo tú desbordas al seducir. Tú+ukelele=dulces melodías para tocar todo lo que quieras… Xfa no salgas con que prefieres salir a acampar con tu tío mientras habla de su juventud.


5. Armarte una playlist y enamorarte de tu momento

Apenas acerques los audífonos a tus oídos, no lo querrás soltar. Disfruta lo que te susurran. ¿O mejor quieres ir a achicharrarte mientras rodeas una fogata? No lo creo…


6. Tener una experiencia súper top, exclusiva y VIP en el cine

Cita perfecta con una experiencia a la altura del amor de verano… Eso o tener una experiencia super promedio, súper regular, súper normal. Bah, no gracias, paso.

El verano es demasiado bueno como para caer en los aburridos clichés. Con Skittles puedes encontrar a tu verdadero amor de verano haciendo match con eso que taaaanto te gusta. Visita Skittles Match, diviértete y gana increíbles premios. ¿Ya imaginas con qué harás match este verano?

Por un match que dure más que el verano.