Por más de 75 años, la botana favorita de los mexicanos.

Lo que debió haber sido un proceso de cargamento portuario como cualquier otro en México se ha transformado en un gran misterio. Esta mañana, un contenedor de carga de Sabritas fue misteriosamente vaciado en un puerto del país y ya se han abierto investigaciones para averiguar los motivos de la desaparición.

Hasta el momento, las operaciones policiales están ocurriendo bajo gran sigilo y, por lo tanto, poca información se ha revelado a los medios. Hasta el momento, sólo se ha revelado algunas claves. Una de ellas es que el contenido del container no ha simplemente desaparecido en un accidente… ¡ha sido robado!

Y quizás todos se estarán preguntando: ¿por qué alguien haría algo así? Bueno, pues por un importante motivo…

La inteligencia mexicana descubrió que quienes robaron el contenedor sabían que el cargamento escondía un misterioso pero grandioso botín de dinero. ¿Cómo lo supieron? ¿Y cómo fue a parar ese botín en paquetes separados de Sabritas?

Y por si eso fuera poco, una de las imágenes filtradas de la operación muestra una misteriosa máscara en el local del crimen.

Con la manera en que las investigaciones van, no nos queda otra opción: tenemos más preguntas que respuestas sobre este extraño caso. Y no sólo México está investigando: ya hay toda una investigación internacional para resolver qué es lo que realmente contiene el misterioso botín (¿será dinero real o en realidad algo parecido con dinero?) y quiénes lo han robado. ¿Quiénes son los ladrones de la máscara misteriosa? Precisamente, esta es la pista que los detectives creen que vale la pena perseguir para poder llegar a una respuesta definitiva.

Además de todo eso, hasta el momento lo único que sabemos y hemos podido confirmar es que Sabritas pronto entregará información importante al respecto.