Gente de New England, una zona en Estados Unidos, ha sido testigo de varios sucesos a los que muchos han llamado milagros. Lo que comenzó en una pequeña comunidad granjera, ahora es un evento que no solo los lugareños quieren presenciar, sino también las poblaciones cercanas y lejanas.

Se trata de una chica de nombre Alice. Ha estado haciendo actos milagrosos en nombre de María, como permitir que un muchacho en silla de ruedas pueda volver a caminar. Esto ha movido a las masas, pues los creyentes han aumentado y la fe está ferviente.

Su nombre se ha hecho noticia y los medios se han trasladado a la localidad en busca de más información acerca de este milagroso caso.

Alice era una chica con discapacidad auditiva. Pero después de una presunta aparición de la Virgen María, recobró el oído y ahora es capaz de realizar otros milagros en nombre de María, como curar enfermos.

Su nombre ya es muy conocido, incluso algunos medios importantes ya buscan descubrir la verdad detrás de este curioso caso y la han ido a entrevistar para saber todo lo posible sobre ella.

Algo extraño detrás de todo esto.

A pesar de que son muchos los actos que parecen demostrar un gran poder de amor y bondad, otros oscuros acontecimientos han sucedido a la par. Entre ellas, la misteriosa muerte del sacerdote de la iglesia local.

Los sucesos han sido tan desconcertantes, que la prensa, algunos locales no tan creyentes e incluso autoridades religiosas, están empezando a creer que ese poder milagroso que han presenciado con sus propios ojos, sea obra de una fuerza más oscura.

Sé testigo del extraño caso de Alice en Ruega por Nosotros, la nueva película de terror de Sony Pictures, que se estrena el 22 de abril.

Después de todo lo terrorífico que ha pasado, parece que, en ocasiones, las cosas pueden no ser lo que parecen. Por lo pronto, te dejamos el tráiler a continuación.