Si hasta hace algunos años nos hubiesen dicho que el juguete perfecto no existe, lo habríamos creído. Sin embargo, hoy podemos ver que esa posibilidad es real y viene de la mano de Hasbro. Baby Grows Up es una muñeca que definitivamente viene a revolucionar el mundo de los juegos y la diversión porque, entre sus múltiples características, tiene como atributo principal que crece de verdad, y los niños y niñas literalmente podrán ver cómo pasa de una etapa a otra.

Las etapas de Baby Grows Up, la muñeca que crece de verdad:

La primera etapa corresponde a la de un recién nacido. De hecho, los niños podrán descubrir de qué color es su cabello al quitarle su gorrito, y para saber el color de sus ojos bastará con que le den su biberón. Sus ojos pueden ser azules o verdes. Y también podrán darle de comer y mecerla para ayudarla a crecer.

La siguiente etapa consiste en cuando se convierte en una bebé de apenas algunos meses, en donde se sienta solita y comienza a decir sus primeras palabras mientras luce un lindo vestido y lleva consigo su papilla. Los niños deberán de darle de comer y jugar con ella para verla crecer.

Para la tercera etapa, ya se ha convertido en una niña pequeña y, para este punto, ¡ya ha crecido 10 cm! Los niños podrán jugar y divertirse con ella e incluso podrán interactuar, pues habla muchísimo más que en sus etapas anteriores. Aquí, Baby Grows Up luce unos bellos zapatos y una increíble falda a la moda. Además, se puede cepillar su cabello y ver cómo se va alargando. ¡Fantástico!

Y si con el correr del tiempo quieres que vuelva a convertirse en una bebé: es posible. Solo hay que apagarla, arroparla en su mantita y luego volver a encenderla. Así es como los niños podrán volver a jugar e interactuar con Baby Grows Up y todos sus accesorios.

¡Realmente es como tener una bebé en casa!

Baby Grows Upla muñeca que crece de verdad, viene con más de 7 accesorios para sus diferentes etapas y, además, cuenta con 75 reacciones diferentes, incluye su biberón, cambios de outfits y elementos para su cabello como un cepillo para peinarla.

Conoce la nueva Baby Grows Up: la muñeca que crece de verdad y descubran juntos un mundo lleno de aventuras.