Porque el verano empieza con un Nescafé. El mejor café de la forma que tú prefieras… siempre.

Todo este tiempo has estado haciendo lo incorrecto para sofocar el calor. Si eres del amplio grupo de personas que consumen hielitos de sabores y refresco con hielo para refrescarte por lo menos un poco, has hecho un errado esfuerzo. La respuesta siempre estuvo frente a tus ojos y ni siquiera lo habías notado: el café helado.

¡Quién iba a decirlo!

La fortuna está contigo si es que ya conoces las bondades y propiedades de tomar café frío. No me extrañaría que hasta hoy lo hayas tomado siempre caliente y sólo lo pedías con hielo para calmar tu antojo caprichoso. Todo cambiará a partir de ahora.

Tomar café frío definitivamente es la mejor opción. Tan sólo con saber que al tomarlo helado es menos ácido que el café caliente, ya que esta asegurado que es más sano y beneficioso para tu salud. 

¿Mesero? Un café helado doble para tomarlo este verano junto a la piscina, por favor.

No toda la gente está al tanto de esto, pero tomar café frío, además de refrescarte más que nada cuando el calor derrite, resalta los sabores adicionales, por ejemplo vainilla, chocolate, canela… ¿Cuál es el sabor que más te gusta añadir a tu café?

Por lo tanto, el café helado permite disfrutar de los sabores al máximo.

Sólo me pregunto y me lamento cómo es que no lo supe antes. Lloro también 😭 pero luego sonrío 😎 porque ahora conozco el hilo negro para calmar el insoportable calor.

Y cuando pensaste que las únicas bondades de tomar café frío eran los sabores y la frescura, entra un ángel y derrumba todo para dar una noticia que lo explica todo. Resulta que es una importante fuente de hidratación y el calor no te hará ni cosquillas.

Y ni hablar cuando le agregas hielos y más hielos. Es doblemente refrescante e hidratante.

Ahora ponte a experimentar con súper recetas para hacer café frío y siéntete como el ganador de un concurso de Chefs.

Ya sabes cómo darle una certera patada al calor. ¡Y Nescafé nunca lo había hecho tan fácil y delicioso!

Te aseguro que tu exquisito café helado será la mejor compañía para ganarle al calor en el verano.

Summer Starts with a Nescafé.