Conoce y diviértete con todos nuestros próximos estrenos, material extra, entrevistas y mucho más.

¿Qué tal se siente cuando ves al actor que te hacía suspirar en sus años dorados notablemente envejecido? ¿Y qué tal si además de ser un galán ese actor también fue una estrella juvenil? De seguro te imaginas que un ícono de ese tipo, envejecería con mucho estilo, ¿pero seguiría siendo un galán? Eso es lo que no tenemos muy claro… y es que es impresionante ver cómo van cambiando los actores con el tiempo, pero en este caso pasó tan rápido, que no vas a poder evitar decir “¡Ay, pero qué hermoso era!”.

¿Acaso no sabías que Osvaldo Benavides se ve SÚPER viejo? Esta gran estrella tiene sólo 39 años, ¡pero luce muy distinto!

20th Century Fox

Famoso por sus roles juveniles como Paco y Nandito, Benavides ya lleva 26 años como uno de los actores más populares de México. En todo ese tiempo ha participado en 11 telenovelas, 5 series, 14 películas, 8 obras de teatro. Es decir, tiene un currículum digno de un actor veterano, y ahora incluso podría estar viéndose como uno.

Está bien, es que le ha tocado mucho trabajo en todos estos años, pero… ¡no esperábamos que se arrugara tanto en tan poco tiempo! 

20th Century Fox

Y si crees que ahora se ve más irreconocible que nunca, no te asustes: No es que el actor ande todo arrugado caminando por la vida con un bastón (bueno, en realidad sí, pero sólo en la pantalla grande), pero es algo que logró solo con mucho, mucho, pero MUCHO maquillaje en su nuevo proyecto.

¿Tendrías la paciencia necesaria para soportar 3 horas de preparación y un ejército de personas tocándote el rostro todos los días para una película? Bueno, toda la producción debió adaptarse al engorroso maquillaje de Benavides en “Más Sabe El Diablo Por Viejo”. Y por suerte, todo valió la pena, ¡porque el actor se transformó en un viejo imperdible!

20th Century Fox

¿Lo ves? La razón es realmente fantástica, porque todo es parte de esta nueva producción. Sabemos que tienes un montón de curiosidad por ver cómo lograron que se viera como un anciano, y por eso te dejamos este video para que mires cada paso de su larga e impresionante transformación.

Y si tienes aún más curiosidad por ver cómo es el Osvaldo Benavides en su versión de viejo, no te pierdas Más sabe el Diablo por viejo, en cines a partir del 26 de julio.

Que se te arrugue todo, menos el corazón 💖.