Por Constanza Suárez
6 abril, 2018

Quizás tengas que verlo dos veces para darte cuenta. Captaron el momento preciso.

Es un hecho que las mujeres están en desventaja respecto a los hombres. A diario, las acosan, las violan y matan. Sin ninguna razón más que ser mujeres. Incluso en hechos pequeños e “insignificantes” para algunos.

Eso fue precisamente lo que les sucedió a un par de amigas, que disfrutaban de un festival de música. Una de ellas registró un vídeo para luego publicarlo en su cuenta de Twitter. En la grabación podemos ver como ambas posan ante la cámara mientras suena música de fondo.

Twitter/@Jaeda_sky

Nada de lo que ocurre es extraño, ellas bailan, posan, escuchan música normalmente. 

Twitter/@Jaeda_sky

Hasta que miras detenidamente lo que ocurre detrás de las jóvenes.

Twitter/@Jaeda_sky

Mira el video completo acá:

“Nunca entenderé cómo un tipo puede estar tan loco y sentir la necesidad de ser un depredador tan repugnante“, ¡Mujeres miren sus tragos! Miren su taza”, escribió furiosa la usuaria de Twitter reconocida como @Jaeda_sky.

Así es, un joven que está disfrutando del evento, detrás de las chicas, estaría intentando poner droga en el vaso de una de las mujeres. Es posible que necesites verlo un par de veces, pero luego verás claramente al tipo en cuestión poniendo su mano en la bebida de la chica.

Twitter/@Jaeda_sky

Luego que la chica compartiera la grabación, un fuerte debate se formó en torno a la veracidad de lo ocurrido, sugiriendo que se trataba de solo una broma filmada entre amigos.

La gente señaló diferentes marcos de video, donde aparentemente el hombre no tiene nada en sus manos, antes de “echar droga”.

Twitter/@Jaeda_sky

 

¿Qué piensas al respecto?

Puede interesarte