Por Ronit Rosenberg
6 abril, 2018

Si haces esto con constancia, lograrás un trasero de lujo.

Kim Kardashian, en parte, se ha hecho famosa por su enorme y espectacular retaguardia. Es casi una marca registrada que es parte fundamental de su millonaria imagen. Su trasero tiene casi vida propia y consigue sus propias polémicas, como por ejemplo en Cancún cuando perdió 100 mil seguidores en instagram por la celulitis, o cuando en un capítulo de KUPTK, mostró una radiografía de rayos X para mostrar que no tenía implantes…

Getting ready this morning with my new lips from the KKW X MARIO

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

¿Anhelas con conseguir uno? El de Kim es fabricado en un quirófano, pero el tuyo se puede hacer con voluntad y esfuerzo en el gimnasio.

No necesitarás los miles y cientos de dólares de Kim, pero sí tendrás que tener muchísimas ganas porque te advierto desde ya que no es nada de nada fácil. Hay que entrenar duro, muy duro. Si estás dispuesta a hacerlo, entonces toma nota de los siguientes ejercicios.

Weekend vibes

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

El trasero está conformado en su mayoría por grasa y bajo ésta se encuentran los glúteos. Como cualquier músculo, se puede ensanchar y desarrollar mediante el ejercicio. Hay ciertas rutinas de entrenamiento focalizadas para esa zona, pero también necesitarás hacer cardio completo, ya que un buen trasero no solo depende de esa área en exclusividad.

Según los expertos, es imprescindible trabajar lo que se conoce como “core”; el centro del cuerpo: pelvis, abdomen bajo, espalda, glúteos y piernas. Aquí, ejercicios ideales que puedes practicar al menos 3 veces a la semana, con repeticiones de tres series cada uno.

https://www.instagram.com/p/BgenIlrlPMC/?taken-by=kayla_itsines

Si lo haces constante, verás resultados en un mes. ¿Te atreves a unirte al desafío?

Puede interesarte