Por Monserrat Fuentes
9 abril, 2018

Ahora sueña con ser modelo.

Cambiar el estilo de vida y los hábitos no es sencillo, pero una vez que los resultados comienzan a ser evidentes es imposible no quedar conforme con el final. Así lo comprobó un chico que pasó de ser un completo desconocido a un chico con un ascendente fama en las redes sociales por su peculiar y atractiva apariencia.

Su nombre es Jeffrey Kendall, tiene 26 años y así se veía antes de empezar su viaje saludable.

@jeffk8991

Hace poco compartió sus increíbles resultados en Instagram y allí recibió un montón de cumplidos, entre todos los mensaje había uno que se repitió constantemente: que se parece a un príncipe de Disney.

En las redes sociales muchos lo compararon con el Príncipe Adam, de La Bella y la Bestia y la verdad es que el parecido es innegable.

Disney

Llevaba un estilo de vida poco saludable, llegando a pesar 113 kilos, pero un hecho lamentable en su familia hizo que se replanteara todo y decidiera hacer algo por su salud. Su madre estuvo hospitalizada por aneurisma en dos ocaciones, fue durante la última hospitalización de su mamá que decidió tomar las riendas de su vida.

“Verla en la unidad de cuidados intensivos durante semanas con la cabeza afeitada, con puntos y tubos en todo tipo de direcciones es una experiencia que espero que nadie tenga que pasar. Puso mi tristeza y autocompasión en perspectiva”, dijo el joven a 9gag.

@jeffk8991
@jeffk8991

Pasé muchas noches acostado en mi cama y revolcándome un poco y preguntándome qué podía hacer o lograr o cómo podía cambiarme a mí mismo. Cuando mamá regresó a casa del hospital, tuve la sensación de que tenía que hacer algo”, agregó.

Junto a uno de sus amigos decidieron que debían hacer algo al respecto y comenzaron a ejercitarse juntos. De a poco comenzó a notar los cambios tanto en su cuerpo como en su estado de ánimo, así logró perder 31 kilos.

Así se ve ahora.

@jeffk8991

Se siente increíble, su autoestima subió y ahora sueña con ser modelo.

@jeffk8991

En cuanto empezó a publicar su avance en redes sociales, notó que le llegaban muchos halagos, cosa que lo motivó aún más a mantener su estilo y para tener un nuevo sueño en el mundo del modelaje.

@jeffk8991
@jeffk8991

Pese a su nuevo estatus de chico guapo, no descuida lo que es más importante para él que unos cuantos piropos: su madre. Kendall pasa la mayor parte del tiempo cuidándola, ya que ahora tiene paralizado su lado izquierdo. “Está en una silla de ruedas y no recuerda mucho. Tiene menos de 24 años de edad (mental), pero puede comer sola y tener una conversación. Puedo hacerla reír”.

@jeffk8991
@jeffk8991

En cuanto al cuidado de su propio cuerpo y salud, Jeffrey asegura que para él todo el proceso se ha convertido en una búsqueda constante de la felicidad u que se siente muy bien con lo que está logrando.

“Se ha convertido en una búsqueda de felicidad y salud para mí. Un día estaba acostado en la cama y quería ser feliz, y esto es lo que me hace feliz “.

Puede interesarte