“Esperemos que esta perra gorda no compre todos los pasteles”, fue lo que le dijeron.

Cuando alguien hace comentarios ofensivos, es difícil olvidarlos. Sobre todo cuando se trata de extraños burlándose de asuntos que no les incumbe, pero que de todas formas planean hacer daño. Eso mismo le pasó a esta chica en una pastelería, que luego de que la llamaron gorda, les dio a todos la lección de sus vidas.

Vega Blossom, de 19 años siempre ha tenido sobrepeso y ha soportado todo tipo de burlas… Pero lo que le sucedió hace un par de días, no lo dejó pasar.

Resulta que la joven quería comprar un cupcake en su panadería favorita de Indiana, EE.UU y apenas llegó, se puso a la fila de clientes para esperar su turno. Todo iba bien hasta entonces, pero de pronto escuchó a una mujer detrás de ella decir “Esperemos que esta perra gorda no compre todos los pasteles”.

Facebook @Vega Blossom

“¿Cómo podrían estas mujeres adultas ser tan malvadas con alguien que nunca conocieron, y mucho menos han hablado?” se preguntó Vega, quien estaba al borde del llanto. Pero esta vez decidió defenderse y darles una lección sobre el respeto a los demás.

En un principio, la chica había planeado comprar solo 6 cupcakes para saciar su antojo de algún bocadillo dulce, pero después de escuchar las burlas totalmente ofensivas, decidió actuar, y en cuanto llegó a la caja para pedir y pagar el pastel, compró el inventario completo de pasteles de la tienda.

Facebook @Vega Blossom

Al final se llevó 20 pasteles, gastó 56 dólares y se fue orgullosa de su actitud, pues el personal de la panadería, al darse cuenta de la situación, le regalaron chocolates y galletas en señal de apoyo.

Facebook @Vega Blossom

Y al salir de la tienda, se encargó de lanzar su venganza final: “Miré a la pareja directamente a los ojos y les pregunté “¿podría por favor abrirme la puerta? Mis manos están un poco llenas”, contó Vega, quien además agregó que una de las mujeres mantuvo la puerta abierta, a regañadientes, para que ella saliera.

¿Y que pasó con los pasteles?

¡Los compartió con sus compañeros de trabajo, amigos y familiares durante el fin de semana! Y además contó su experiencia a través de Facebook, generando 67 mil “Me gusta” y más de 23 mil reacciones.

Facebook @Vega Blossom

Esta noche, fui muy mezquina. Vi en Facebook que una panadería local tenía ofertas de todo antes de que cerraran esta noche, así que fui para allá. Había una señora enfrente de mí eligiendo un pastel y una señora detrás de mí con una amiga suya esperando en la cola. La mujer frente a mí se tomó todo el tiempo del mundo en elegir su pastel y la señora detrás de mí estaba siendo muy impaciente y ruda hablando de eso. Lo ignoré, hasta que la señora enfrente de mí se fue y mientras caminaba hacia el mostrador, la mujer se volvió hacia su amiga y le dijo: “gracias a Dios, ahora esperemos que esta perra gorda no compre todos los pasteles”. Originalmente estaba comprando seis, pero tan pronto como la escuche, COMPRÉ TODOS LOS MALDITOS PASTELES. GASTÉ $54 EN PASTELES SÓLO PARA SER UNA PERRA. FELICES PASCUAS.

¡Ídola!

Puede interesarte