“Diría que he comido más de 400 pero no estoy 100% seguro” contó el joven.

Ganar nuggets de pollo gratis por un año suena como un sueño, pero puede llegar a hacerse realidad. Tal como le sucedió a Carter Wilkerson, un joven amante del pollo y que hace un año twitteó al popular local de comida rápida Wendy’s para proponerles un curioso desafío que estaba dispuesto a ganar.

Resulta que el chico les preguntó cuántos retweets tendría que tener para poder ganar nuggets gratis durante un año. La cadena, que parecía ser bastante inteligente para no querer darle el triunfo, le respondió que debían ser 18 millones.

¡Un número que sin duda superaría cualquier récord anterior!

Twitter @Carterjwm

Pero eso no impidió que Carter lo intentara. Así que se animó y creó el hashtag #NuggsForCarter y sopresivamente obtuvo 3,4 millones de retweets, lo que incluso rompió el récord anterior realizado por Ellen DeGeneres para su selfie viral de los Premios de la Academia.

Twitter @TheEllenShow

Tras el nuevo récord, pese a que no logró alcanzar los 18 millones que pidió Wendy’s, de todas formas decidieron darle el premio, además de donar 100 mil dólares en nombre de Carter a la fundación de adopción Dave Thomas.

Ahora, tras estar cerca de cumplirse un año del delicioso premio, Carter reveló que ha consumido muchísimos nuggets en los últimos meses y que incluso se convirtieron en el pilar de su dieta. “Diría que he comido más de 400 pero no estoy 100% seguro”.

Twitter @Wendy’s

Sin embargo, como el año se cumple en mayo, aún le queda tiempo para alcanzar los 500.

Aunque el chico, si bien sigue comiéndolos con gusto, asegura que si pudiera hacer todo de nuevo, escribir el tweet y ganar el premio, elegiría un alimento diferente para comer durante un año.

Twitter @Carterjwm

¡A cualquiera le aburre comer solo nuggets!

Puede interesarte