Por Monserrat Fuentes
9 abril, 2018

Dijo que pasaba 6 horas al día haciendo sentadillas para ganar la competencia a “Las mejores nalgas de China”.

Hay veces en las que la vida cambia de una día para otro, a veces para mal y otras, como el caso de esta mujer china, es para mejor. Gao Qian llevaba una vida normal hasta que el año pasado concursó en un certamen que buscaba encontrar al “mejor bum bum del país”.

@_gaoqian_

Ella se llevó el galardón, dejando atrás a más de 50 participantes. La competencia se llevó a cabo en un centro comercial la ciudad de Shenyang y el premio era de $5.000 yuanes, algo así como 800 USD.

Quedarse con el premio no fue fácil, pues todas las competidoras fueron dignas rivales, pero la dedicación de Gao Qian valió la pena. La mujer confesó que pasaba 6 horas haciendo sentadillas en el gimnasio cada día para poder ganar.

@_gaoqian_
@_gaoqian_

Después de ganar la competición su vida dio un vuelvo y se convirtió en una celebridad en su país y en millonaria, ahora conduce un coche deportivo, se compró un departamento con vista al mar y también tiene su propio gimnasio, según 9gag.

@_gaoqian_
@_gaoqian_
@_gaoqian_

¿Cómo lo logró? Se convirtió en una celebridad en Weibo (red social china), teniendo millones de seguidores y usó esa fama a su favor.

Ahora se dedica a las transmisiones en vivo en sus redes sociales y también trabaja como entrenadora personal, teniendo una amplia clientela que aspira a tener el tonificado derriere que ella pudo cultivar.

@_gaoqian_
@_gaoqian_
@_gaoqian_

Aunque su belleza llama la atención, lo que se roba todas las miradas obviamente es su trasero, cosa que no siempre es buena, ya que asegura que no puede usar jeans porque se siente muy observada.

Puede interesarte