“Estoy bastante segura de que nadie cambió a mi bebé al nacer” comentó la madre luego de compararlo con un ultrasonido.

Algunos padres logran tener una idea de cómo será su bebé tras ver las imágenes de los ultrasonidos. Sin embargo, esta madre jamás pensó que la posición relajada de su hijo duraría hasta que naciera, y cuando lo notó, no dudó en compartir el curioso descubrimiento en Internet.

Sarah Kelleher Steppling, de Carolina del Sur, tuvo a su bebé hace solo algunas semanas, pero aunque el niño aún no tenga idea de lo que son las redes sociales ni nada de eso, ya es adorado y querido por toda la comunidad de internet.

Facebook @Sarah Kelleher

Resulta que su madre, luego de que nació su pequeño de nombre Michael, se dio cuenta de que tenía una posición favorita para dormir: con los brazos extendidos y con una actitud completamente relajada. Sin embargo, le pareció haber visto esa pose antes, así que buscó los ultrasonidos del bebé y allí estaba el parecido. En uno de ellos lucía exactamente igual.

Rápidamente, tras el descubrimiento, no pudo evitar compartir una divertida foto de comparación en el sitio de Reddit, donde rápidamente se volvió viral con casi 85 mil votos a favor de las similitudes.

Facebook @Sarah Kelleher
Facebook @Sarah Kelleher

“Estoy bastante seguro de que nadie cambió a mi bebé al nacer” escribió Sarah, quien sorprendentemente tiene sólo un ultrasonido para comparar, pues todos los demás salieron con la imagen distorsionada. Afortunadamente, tras todos esos intentos fallidos, la madre y abuela de la mujer siguieron presionándola para tomar otra cita y poder ver el rostro del bebé. Hoy Sarah está muy contenta de haberles obedecido.

Facebook @Sarah Kelleher

“Desde el primer día, este niño sabía cómo relajarse”, le dijo la nueva madre a Yahoo. “Él siempre duerme con las manos así. Si tuviera que mostrar mi teléfono en este momento, probablemente encontraría aproximadamente un millón y medio de imágenes de él durmiendo en esa misma posición”, agregó.

Pero esa no es la única posición relajada del pequeño…

Cuando su madre lo amamanta, él pone solo una mano detrás de su cabeza, en una actitud que suele hacer reír a sus padres y ahora, a todo internet, quienes además de adorarlo, se preocuparon por su salud, pues una extraña luz azul aparece en una de las imágenes.

Facebook @Sarah Kelleher

Sobre esto, Sarah explicó que “Tuvo anemia hemolítica inexplicable e ictericia prolongada severa durante el primer mes de su vida, por eso descansa en la luz azul de la imagen”. “Es una luz del tamaño de un iPad que tuvimos que mantener 24/7 durante las primeras 4 semanas porque estaba súper ictérico”. Tuve que tener varias visitas al hospital. Ahora está bien, aunque es común… Solo que el nuestro duró un poco más que la mayoría“, finalizó.

 

Puede interesarte