Por Camila Cáceres
8 septiembre, 2017

Realmente vivimos en el futuro.

Encuentro muy ridículo cuando la gente le da con ese argumento de que la “tecnología nos separa”. Sólo hace unos días abrí Facebook y me encontré que sólo minutos antes una amiga española con la que hace bastante no hablaba había subido la ecografía de su primer hijo. Luego de ponerle “Me Gusta” llamé a mi madre (que vive al otro extremo de la ciudad) para contarle y calculé el cambio de hora con una aplicación para llamar a la feliz familia en otro continente (están todos muy bien, el bebé nace en mayo o junio).

En resumen: soy una GRAN fanática de los teléfonos móviles.

Y sé que no soy la única. Es realmente un lujo útil tener un teléfono con las características y aplicaciones que facilitan tu vida, ¿no te parece?

1. Zenfone Ar

Asus

El favorito de todos y que esperamos con TODAS LAS ANSIAS es este increíble aparato equipado con la tecnología de punta de Google para Realidad Aumentada. Posee un procesador Smart Dragon 821, una memoria RAM de 8 GB, un almacenamiento de 256 GB y una cámara de 23 MP. Un monstruo de celular. LO NECESITO EN MI VIDA.


2. Dras Phone

Core 77

Un futurista diseño que quizá por dentro es muy común y corriente, pero hay gente que no necesita que a su teléfono sólo la falte un botón para ser avión. Sólo quieres hacer llamadas, ver el clima y que tu móvil no quede fuera de lugar en el Capitolio de Los juegos del hambre.


3. Window Phone

Este bellísimo diseño cambia de apariencia con el clima como si lo estuvieras mirando por una ventana. Particularmente apto para la gente que pasa todo el día encerrada en una oficina.


4. Kambala

Yanko Design

Además de tener todas las aplicaciones y comodidades de un teléfono normal, pero caber en la palma de tu mano, se convierte en un audífono invisible para tener un manos libres sacado de película. Sería lanzado a finales del 2018.


5. Windows Phone Surface N

Windows

La magia de este teléfono es mayormente estética, pero no podemos decir que no funciona. ¿No luce DEMASIADO GENIAL? Además tiene una cámara Litro y puede cambiar el enfoque de las imágenes DESPUÉS de tomarlas. El futuro es ahora.


6. Moto Z Play

Moto

¿Eres un fotógrafo amateur? ¿O un TOTAL apasionado de la fotografía? Este teléfono móvil cuenta con una pantalla HD, una de las mejores baterías, una cámara de 16 MP y una memoria interna de 32 GB. Además, por supuesto, de sus hermosos accesorios que lo convierten en una cámara que nada tiene que envidiar a las profesionales.


7. Triple Display Flip Phone

Kristian Ulrich Larsen

Este teléfono diseñado por Kristian Ulrich será lanzado el 2018 y consta de tres pantallas touch flexibles que puedes acomodar según tus necesidades, además de una cámara de altísima definición y un teclado aparte (aunque puedes usar una de las pantallas como teclado si te da la gana).


8. Lenovo CPlus

Lenovo

Teléfono diseñado para ser el reloj de pulsera más hermoso, moderno y útil de la tierra. El prototipo fue mostrado durante Lenovo TechWorld 2016.


9. Nintendo Plus Smartphone

Nintendo

¿Eres un fanático perdido de los videojuegos? Este celular fue diseñado contigo en mente, con una espectacular resolución de pantalla y diferentes formas de usar los comandos. El único defecto de este teléfono es que aún no tiene fecha de lanzamiento definida :'(


10. Philips Fluid

Philips

El brasileño Dinard de Mata ideó este diseño que parece sacado de una película de ciencia ficción. Puede ser usado como reloj de pulsera, pero tiene las aplicaciones normales de cualquier otro Android.

Esta también es una posible lista de las razones por las que voy a vivir eternamente en la pobreza.