Por Ghalia Naim
28 abril, 2017

¡Hay que aprovechar lo que tenemos!

El cuarto del baño es uno de los grandes problemas en algunos hogares. Si no es el consumo de agua, es la terrible humedad. El gasto que se va en productos es bastante, y ni hablar de la cuenta de la luz. Entonces, para controlar y mejorar ciertos aspectos, a continuación te presentamos una serie de consejos para tener una experiencia más eficiente.

¡Comenzamos!

1. Una planta en el baño

Por lo general, los baños suelen tener grandes cargas de humedad, así que instalar una planta verde en alguna esquina ayudará a reducirla. Puede ser un bambú o cualquier especie que se alimente de esta condición.


2. Aprovecha la luz

Siempre que puedas, prefiere la luz natural antes que la artificial en el baño. En primer lugar, evitarás que la humedad impregne las paredes. En segundo, ahorrarás electricidad, y tercero, recuerda que las ventanillas reducen los malos olores.


3. Cuidado del jabón

Utiliza unas gotas de jabón y crea abundante espuma. No es necesario que acabes con casi todo el producto.

Se sua semana tá ruim vamos deixa ela melhor. #baby #banho #bebe #rosa #espuma #curte

A post shared by 10qualificadas (@10qualificadas) on


4. Mejorar la presión del excusado

El viejo truco que nunca falla: llena un par de botellas de plástico con agua y colócalas en el filtro del excusado. El volumen de agua aumentará y gastarás menos. Es como engañarlo.


5. Prefiere la ducha

Si tienes la oportunidad, no tomes baños en la bañera, sino una simple ducha. Echa a correr el agua para mojarte y mientras te aplicas el jabón o champú, cierra la llave.

¡Verás que todo funcionará mejor!

Puede interesarte