Por Andrea Araya Moya
21 Marzo, 2017

¡Ya quiero el mío!

Si ya estabas aburrido de los clásicos colores del iPhone, entonces esto te encantará, pues resulta que próximamente dejarás de ver tantos iPhone de color dorado, rosa, gris y negro, y comenzarás a ver un nuevo color que probablemente amarás y se convertirá en tu favorito.

Recientemente Apple dio a conocer sus nuevas versiones de iPad y iPhone. Ambos mejorados. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el anuncio de un nuevo iPhone 7 7 7 Plus de color rojo… y brillante. Y el impacto no fue sólo por el llamativo color, sino que también porque sus ventas ayudarán a recaudar fondos para luchar contra el SIDA, informó Bloomberg.

Apple

“Desde que comenzamos a trabajar con (RED) hace 10 años, nuestros clientes tuvieron un impacto importante en la lucha contra la propagación del SIDA mediante la adquisición de nuestros productos, desde el primer iPod nano hasta la línea actual de productos y accesorios Beats para iPhone, iPad y Apple Watch”

-Tim Cook 

¡Es hermoso!

Apple

Los nuevos modelos del iPhone 7 saldrán próximamente a la venta en versiones de 128GB y 256GB con un precio estimado de 749 dólares.

Al enterarse del nuevo color del iPhone la gente de inmediato comenzó a celebrar y sentirse enamorada del modelo. ¡Es que es sencillamente espectacular! Me atrevería decir, lo que todos estábamos esperando.

Algunos lo expresaron de la mejor manera posible:

“Hay un nuevo iPhone y es rojo”


¡Es perfecto!


¡Ya quiero el mío!

“¡Quiero el iPhone 7 rojo!”


Al fin escucharon a quienes pedíamos colores más vivos

“Ese iPhone rojo <3”


¡Todos quieren tenerlo!

“Ese iPhone 7 rojo será mío”

Y tú, ¿qué opinas del nuevo iPhone?