Por Alejandro Basulto
2 octubre, 2019

La mordida provocó que Adam Thorn, de History Channel, necesitara varias suturas en el brazo.

Un nuevo programa de History Channel está impactando como pocos otros a la audiencia del canal, debido a su peculiar temática. Ya que se trata de dos biólogos que recorren diferentes bosques y espacios naturales, con la intención de experimentar con la mordida o herramientas de defensa de los animales. Su finalidad es totalmente científica, debido a que buscan crear una escala para medir las intensidades de las mordidas y picaduras de la fauna con la que tratan en su programa.

HISTORY

Y en una de las emisiones que ellos están preparando, el científico australiano Adam Thorn, dejó que un pitón de 1,8 metros le mordiera en el brazo. Violenta acción de la serpiente no venenosa, que Adam acompañó con varios gritos de dolor, viéndose en el video, no solo su doliente rostro, sino que también como el reptil hundía sus colmillos en la piel del biólogo. Todo esto mientras el otro anfitrión del programa denominado Kings of Pain (Reyes del Miedo), Rob Alleva, miraba con espanto para después de un par de segundos retirarle al animal del brazo a su colega.

HISTORY

Como resultado de esta mordida, Thorn tuvo que ser sometido a varios puntos de sutura debido a la gravedad de la herida que le provocó la mordida del animal, que después fue puesto en un saco de género tras su aparición y ataque. De esta manera, Thorn y Alleva sumaron a otro reptil más, entre los animales más peligrosos que están enfrentando para conocer la magnitud de sus ataques.

HISTORY

Otras especies que también han aparecido en sus grabaciones, han sido una tarántula (tipo araña pollito), un lagarto monitor del Nilo, un ciempiés asiático gigante, un erizo de fuego, un pez león y pirañas. Todo esto con el fin de crear un catálogo para advertir a las personas respecto a qué animales deben evitar dentro de la naturaleza.

HISTORY

A continuación el video:

Puede interesarte