Por Josefina Pizarro
5 diciembre, 2016

Y sí, hay un video exageradamente genial.

“Crash Bandicoot” es algo que todos conocen, han visto o jugado. Y si no lo conoces, debes marcharte ahora mismo. Es broma, pero para los amantes de los videojuegos es una verdadera joya jugarlo. Pues bien, su último juego fue en el 2008 con “Crash Mind over Mutant” (Porque Skylanders no cuenta). De ahí, tenían que pasar años para que el alocado marsupial viera la luz de nuevo, pues Sony escuchó nuestras plegarias y el marsupial está listo para volver a escena. Como un remake, sí, pero algo es algo.

¡Jugadores de los años 90′, anímense, pues les tengo una buena noticia! Crash Bandicoot está de vuelta y se ve realmente mejor que nunca.


Durante el E3 (La convención de videojuegos más importante de la industria, por si no lo sabías) Sony anunció que su tan venerado marsupial naranjo volvería como parte de una trilogía remasterizada de los juegos originales – y los fans estarán encantados de saber que el juego de plataformas clásico que todos conocemos y amamos permanece prácticamente sin cambios.

De hecho, el único cambio notable que se ve es en lo visual, donde se puede ver los sorprendentes cambios.

¿Emocionado con la noticia? ¿Quieres más? ¡Pues además habemus video!

Mira el vídeo aquí:

OMG OMG OMG OMG QUÉ EMOCIÓN.


Crash Bandicoot: La trilogía N’Sane tendrá los tres primeros (y mejores) juegos de la franquicia.

Originalmente desarrollado por “Naughty Dog” (Que se trasladó a juegos como “Uncharted” y “The Last of Us) será ahora manejada su remasterización por “Vicarious Visions”.

El juego estará disponible exclusivamente en Playstation 4 (Mi billetera acaba de llorar) en 2017. ¡No puedo esperar para jugarlo!

¿Qué piensas de esta adaptación de Crash Bandicoot? ¿La jugarás? ¡Cuéntanos!

Puede interesarte