Por Josefina Pizarro
13 junio, 2017

¡Cambió completamente! ¡WOLOLO!

Entre los 90′ y el 2000 las computadoras (y básicamente todo internet) recién estaban naciendo. Aún recuerdo cuando vi un gif por primera vez, el cual era de Pucca y quedé trastornada. Era lo más maravilloso que había visto en mi vida, en serio. Hoy en día mandar un gif es más fácil que cualquier otra cosa, pero no por eso deja de ser menos divertido. También muchos juegos nos acompañaron en nuestra infancia, como lo fue “Age Of Empires“. Y hoy, 20 años después, vuelve con nosotros de la mejor manera.

Creo que todos recordamos a “Age Of Empires”, ¿no?

 

Microsoft Game Studios

Ya sabes, ese juego de estrategia en tiempo real para computadoras donde podías crear tu civilización, matar ovejas y tener curas que podían transformar a tus enemigos en tus aliados en un segundo mediante un raro canto de “WOLOLO”.


De verdad, es infancia pura.

Pues bien, su primer juego, que salió en 1997, vuelve en forma remasterizada a 20 años de su primera versión como nunca antes visto.

Microsoft Game Studios

Microsoft anunció, durante la conferencia de PC Gaming Show en el E3, que vuelve con todo con su clásico “Age Of Empires”, que ahora tendremos el gusto de jugar en Windows 10.

Microsoft Game Studios

Se llamará “Age Of Empires: Definitive Edition”, donde la compañía ha mejorado considerablemente las animaciones para que sean compatibles con resolución 4k, además de incluir nuevos visuales y remasterizar el sonido.

Aquí hay una comparación:

Microsoft Game Studios

Creo que lloraré.

Además de incluir nuevos modos de juego, la posibilidad de jugar en modo multijugador de Xbox Live y la inclusión de todas las civilizaciones, tendrá la expansión “Rise of Rome”.

Microsoft Game Studios

Puedes ver el vídeo completo aquí:

Casi escupo el jugo que estaba bebiendo en ese momento al escuchar en el inicio “wololo”.

Los fanáticos de la famosa plataforma podrán disfrutar de la beta a finales del año, registrándose en la página oficial del juego que puedes ver haciendo click aquí. Puede estar un poco colapsada porque, bueno, todos quieren disfrutar de la beta.

Microsoft Game Studios

Por ahora, sólo queda esperar, ¡pero me emociona pensar que saldrá en algún momento!

Te puede interesar