Ver su luz directamente es 33 millones de veces más poderoso que mirar directamente al sol. 🌞

Drake Anthony, o también conocido como Styropyro, es un youtuber de 23 años famoso por fabricar instrumentos destructivos, y que acaba de terminar lo que se podría considerar su obra maestra: Una bazuca láser de 200 wats, capaz de quemar todo a su paso y de dejar ciego en menos de un segundo al que se atreva a mirarla directamente.

Captura de pantalla 2016-07-05 a las 5.34.18 p.m.
styropyro

La construyó desde la misma chatarra con piezas de un proyector roto y un par de baterías de polímero de litio. Y bueno, la presentó al mundo el 28 de junio de 2016, y su video ya tiene casi 2 millones de reproducciones.

La podrás conocer un poco más de cerca a continuación. Sólo quiero recalcar que este chico utiliza una máscara de soldadura con lentes para láser y todas las precauciones al momento de manipularla. Que esto es un arma muy peligrosa capaz de producir quemaduras terribles en la piel. Y como ya mencioné, de dejar ciego a cualquiera en menos de un segundo, ya que un golpe de luz directo a los ojos sería 33 millones de veces más potente que mirar de frente al sol.

httpv://youtu.be/Hyw4ksNCExE

Por si sientes curiosidad, un destello de láser de 0,005 wats no produce daño alguno al ojo humano. Algunos laboratorios tienen instrumentos para lograr una potencia láser de 0.5 wats que es lo más alto en calificación de seguridad, muy lejos de los 200 wats que consiguió Drake Anthony.

¿Qué te pareció esta bazuca láser? ¿Te gustaría utilizarla?

Puede interesarte