Por César Ruiz
25 noviembre, 2015

Tu doctor se enterará inmediatamente si algo anda mal contigo.

Tatuajes que transmiten tus signos vitales y tu información financiera parecían ser historias de ciencia ficción, pero muy pronto pueden convertirse en realidad. El estudio de diseño y desarrollo de software Chaotic Moon está trabajando en la construcción de tatuajes computarizados que buscan revolucionar la tecnología y la industria. Este video explica como funcionarán una vez que estén terminados.

httpv://youtu.be/-i7TB-nshjg

Eric Schneider, tecnólogo creativo parte de esta firma, señala que los ‘Tech Tats’ facilitarán los chequeos de salud.

“En lugar de revisar tu estado de salud un par de veces al año, como se hace hasta ahora, estos tatuajes obtendrán toda esa información y podrá ser enviada al médico. Si existe algún problema físico, tu doctor se pondrá en contacto contigo”.

Fuente
Fuente

Además, también revolucionarán la industria financiera. Actualmente todos somos vulnerables al ir con nuestras tarjetas de crédito y dinero por la calle, con esta gran innovación tendrás toda la información de ellas en tu piel.

Sin embargo, a pesar de tener todas estas funciones, los creadores de Tech Tats no se olvidan de la parte estética, por lo que estos tatuajes también lucirán asombrosos.

Fuente
Fuente

Chaotic Moon se describe como un equipo de más de 200 pensadores, diseñadores, ingenieros, desarrolladores y soñadores que buscan cambiar el mundo a través de mejores experiencias digitales y han trabajado con marcas como Adidas, Marvel, Disney, Starbucks, Microsoft, KFC, entre otras.

Innovaciones como está son las que llevan el mundo hacia nuevos caminos, ¿usarías estos tatuajes?

Puede interesarte