Por Diego Cid
10 abril, 2017

Esto lo cambia todo.

Debemos estar muy agradecidos del ritmo al que avanza la tecnología. Sí, nos hemos vuelto bastante dependientes. Cada vez están cumpliendo con más de nuestras responsabilidades, permitiéndonos dedicar tiempo a otras tareas que deseamos cumplir. A su vez, es algo lamentable que los avances nos consientan y nos eviten tener que aprender conocimientos necesarios. ¡No debemos volvernos inútiles!

Quieras darle mayor valor a lo bueno malo, la verdad es que los avances tecnológicos serán cada vez más y es hora de acostumbrarse, pero con responsabilidad.

Uno de los grandes avances que se ha logrado es la visión nocturna, pero ahora dista mucho de lo que estás acostumbrado a ver.

Esos tiempos en que los único que se podía apreciar era una imagen en escalas de verde están bastante lejos, pues la compañía SPI ha desarrollado cámaras para baja luminosidad tan sensibles que permiten ver de noche como si se estuviese en mediodía.

Lo que estás a punto de ver es un video de demostración filmado con la cámara SPI X27.

Pareciese que todo el tiempo están filmando de día, hasta que podemos apreciar el cielo estrellado y todo cobra sentido.

Sí, yo también estoy impresionadísimo.

Imagina todas las cosas que podrías filmar de noche, pero ahora en una excelente calidad y visibilidad.

¿Te gustaría probar esta tecnología?

Te puede interesar