Por Andrea Araya Moya
14 febrero, 2017

Ya no tendrás que seguir echándolo de menos. ¡Y tiene Internet!

En la era de los 2000 había muchas cosas que hoy en día lamentablemente ya no podemos ver. Accesorios, series de televisión, películas, moda, entre otras cosas. Sin embargo, lo que más extrañamos algunos es la tecnología de ese entonces, comenzando por los teléfonos celulares que, si bien no eran «inteligentes», sí eran bastante más duraderos que los que existen ahora (cof cof, iPhone).

En pleno año 2000 comenzaron a salir al mercado los primeros teléfonos celulares y Nokia lideraba el mercado, pues sus dispositivos eran prácticamente indestructibles y tenían una batería de larga, larga, laaarga vida.

El más destacado de esos teléfonos era el Nokia 3310. En ese entonces era el más moderno y el preferido. Tenía juegos divertidos, su batería duraba días y, lo mejor de todo, no se rompía con nada. Sin embargo, lamentablemente dejó de fabricarse y rompió nuestros corazones.

Pero, la buena noticia ahora es que Nokia decidió resucitar el 3310 y volver a venderlo.

Según se filtró en algunos medios como el Independent, el renovado Nokia 3310 será un homenaje a su antecesor. No sería un smartphone, pero sí tendría conexión a Internet, la misma eterna batería y, claro, un diseño indestructible. Eso sí, su precio sería casi 59 euros y podría llegar pronto al mercado.

Y tú, ¿volverías a comprarlo?

Puede interesarte