Por Andrea Araya Moya
1 diciembre, 2016

«Instant Games» te permitirá jugar Pac man, u otros, con tus amigos en Messenger.

Al entrar a Facebook es muy simple conectarse con nuestros amigos. Miramos sus fotos, lo que están haciendo y hasta nos divertimos con lo que comparten. Así mismo, también podemos comunicarnos con ellos vía chat gracias a la plataforma Facebook Messenger. Con el paso del tiempo esta plataforma se ha ido actualizando y añadiendo más prestaciones como enviar fotos, gifs, videos, emoticones y hasta crear memes. Sin embargo, hoy en día dio un paso más allá y nos permitirá jugar en línea con nuestros amigos.

La nueva creación de Facebook, Instant Games, te permitirá divertirte vía chata con tus amigos, sin la necesidad de salir de Messenger, pues están incluidos dentro de la aplicación. Lo mejor de todo es que esta nueva plataforma trae juegos tan fantásticos como Pacman, Space invaders, entre otros que, seguramente, te harán sentir nostalgia cada vez que los juegues.

fa1
Pacman

En los juegos pueden participar una, dos o varias personas al mismo tiempo. Además, te permitirá compartir tus logros y puntuaciones en tu muro y así retar a tus amigos a que te ganen en un nuevo juego. Divertido, ¿no?

Eso sí, esto tendrá lugar una vez que se lance la nueva actualización de Messenger, así que te recomiendo que estés atento, pues ya no te aburrirás más de compartir los mismos gifs y memes con tus amigos.

fa2
Space Invaders

La nueva actualización estará disponible para 30 países inicialmente, y podrá descargarse en iOS y Android, en las versiones más nuevas. Así que, si quieres divertirte en tus ratos de ocio, Instant Games es tu opción.

¡Te volverás más adicto a Messenger aún!

Puede interesarte