Por Alejandro Basulto
6 octubre, 2020

La grabación fue compartida por el jeque Hamdan bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum, creyéndose que este fuego surgió luego de que un rayo diera con el tronco.

Un extraño suceso ocurrió este reciente sábado 3 de octubre en una zona arbolada en el mundo. El príncipe heredero de la nación de Dubao, el Hamdan bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum, o también conocido como “Fazza”, compartió en su cuenta en Instagram un video que a muchos les pareció irreal.

Instagram

Y a tantos otros, terrorífico. Debido a que en la grabación que difundió, puede verse cómo un árbol empieza a arder en llamas, pero con la particularidad, que solo lo hacía desde adentro de su tronco. El fuego solo podía observarse a través de un hoyo en la madera de este arbusto, originando un escena misteriosa e integrante.

Lemus_Alone / Reddit

Debido a que este árbol parecía tener un portal a otra dimensión o al mismo infierno en su interior. En su tronco podía verse cómo las llamas invitaban a un destino poco amigable y lleno de dolor. Como muchas veces se le ha caracterizado al averno. Un puerta hacia al abismo, que de seguro nadie, pero ni siquiera la más aventurera y curiosa persona, quisiera encontrarse caminando de noche solo.

Lemus_Alone / Reddit

El video fue subido en la cuenta de Instagram, Earth Focus, afirmándose que este extraño y pequeño incendio se originó producto del impacto de un rayo con el tronco del árbol. Impresionante registro que en menos de 24 horas logró acumular más de 500 mil reproducciones. Y que para muchos de los que comentaron, pareciera tener un mensaje bíblico.

Junto con el asombro de quienes dieron con esta increíble escena, hubo también quienes manifestaron su preocupación por el pobre y accidentado árbol, como también por los animales e insectos atrapados y afectados por este extraño incendio dentro del tronco. Siendo una interrogante para varios que observaron este video, el hecho de que solo se quemara en su interior, mientras que la parte exterior parecía ser a prueba de fuego.

Puede interesarte