Por Josefina Pizarro
11 julio, 2017

“¡Es un platillo volador!”.

Los extraterrestres siempre me han llamado la atención. Digo, es imposible que seamos los únicos seres vivientes y pensantes en este universo tan grande, ¿no? Ahora, por qué no se han presentado aún para destruirnos y esclavizarnos es una excelente pregunta, pero creo que o aún no pueden viajar por el espacio o nos ven como unos animalitos a los cuales no quieren molestar. En una población de México llamada Quecholac vieron un extraño círculo en el cielo, y juran que es un OVNI. ¿Lo será realmente?

Quecholac es una población del estado mexicano de Puebla, cabecera del municipio del mismo nombre y protagonista de esta extraña noticia.

ContactoTV

Un vídeo registrado este fin de semana por pobladores del lugar muestra un enorme anillo negro que aparece entre las nubes.

pueblaonlinevideos

Literalmente.

pueblaonlinevideos

Y muy aterrador. Sólo imagina ver eso sobre tu cabeza. Parece sacado de una película de terror.

El acontecimiento llamó completamente la atención de todos e hizo que sacaran las más diversas teorías, donde la que más resonó fue de que definitivamente era un platillo volador.

pueblaonlinevideos

Pero la realidad era mucho más peligrosa que unos ovnis que fueran a vacacionar al lugar: se trataba del inicio de un remolino o torbellino, que ya se había previsto en los pronósticos de intensas lluvias en el estado, debido a los efectos de la onda tropical número 12.

Puedes ver el vídeo completo aquí:

Estos fenómenos se presentan cuando surge una diferencia de velocidad entre dos regiones de una misma masa de aire, generando turbulencias. En el caso del vídeo grabado, no se generó el embudo por lo que no pudo alcanzar al tierra, formando un torbellino o tornado.


Aunque otros insisten sin duda de que aquello fue un extraterrestre que vino a decir ¡hola!