Por Gillian Armstrong
20 marzo, 2017

Podrán verse mutuamente e incluso podrás alimentarlo a distancia. ¿Serán los nuevos adictos a la tecnología?

Si eres un amante de los animales, ha llegado una nueva solución para no tener que estar pensando constantemente cómo está tu mascota mientras no estás en casa. Cada vez que quieras, puedes hacer una videollamada para ver a tu pequeño y estar siempre presente para él .

PetzChat es una aplicación que te permitirá ver a tu mascota cada vez que ella o tú lo quieras. Cuando estés en tu trabajo o en cualquier otro lugar, basta con apretar un botón y tu voz se escuchará por tu hogar, haciendo que tu mascota llegue feliz a mirarte por una pantalla.

Youtube

Pueden verse y le puedes hablar. De hecho, incluso hay un botón que te permite a la distancia darle incentivo de comida a tu perro cada vez que haga algo bien o te ponga atención; una buena oportunidad para adiestrarlo mientras estás lejos.

¡Una buenísima noticia para nosotros y para nuestros más leales compañeros!

Y PetChatz no sólo sirve cuando seas tú el que quiere comunicarse con tu amigo. También hay un botón habilitado para que él, desde el hogar, pueda llamarte cuando lo desee. 

Es realmente increíble el punto al que ha llegado la tecnología, y es todo un desafío que nuestras mascotas puedan acostumbrarse a tanta modernidad.