Por Pamela Silva
5 septiembre, 2017

¿Habrán encontrado algún alien?

El Área 51 es donde convergen todas las teorías conspirativas que están relacionadas a la vida extraterrestre, los alien. Y es que el lugar es tan, pero tan secreto que obviamente todos tenemos una necesidad casi física por saber qué es realmente, qué hacen ahí y sobre todo… que están escondiendo.

Está localizada en el desierto de Nevada, en Estados Unidos y fue fundada en 1955. Desde entonces han existido los rumores de cuál es su propósito, siendo el más popular la creencia de que es una prisión alienígena y estudios -y experimentos- de extraterrestres que hayan aterrizado en nuestro planeta.

Las señales que alertan que es un recinto militar con acceso prohibido para civiles.

WireImage

Lo que si se sabe es que es está prohibida la entrada, que nadie sabe realmente qué hacen ahí y que ni siquiera hay imágenes de cómo es realmente la base porque las personas no pueden acercarse mucho al lugar.

Sin embargo, las personas son siempre más inteligentes de lo que los gobiernos creen. Los investigadores alienígenas amateurs y youtubers Tim y Tracey Doyle decidieron dar un paseo y revelaron las imágenes más claras sobre cómo es el Área 51.

YouTube UFO Seekers

Para hacerlo escalaron el monto Tikaboo, que está 25 millas al este del Área 51, pero a más altura. Entonces, utilizaron un lente extremadamente largo para captar las fotografías.

YouTube UFO Seekers

Las imágenes son casi una vista aérea de las instalaciones:

YouTube UFO Seekers

No hay mucha gente moviéndose por la superficie de la instalación. Eso sí, tiene una torre de agua y varios complejos que quién sabe para qué son.

YouTube UFO Seekers

Los Doyle fueron capaces de captar varios automóviles movilizándose por el Área 51, aparentemente son SUVs.

YouTube UFO Seekers
YouTube UFO Seekers

Aunque puede parecer que no se aprecia mucho de cómo es el área, la verdad es que son las imágenes más claras sobre las instalaciones que existen, pues antes de esto no se tenía una vista como esta.

Puede interesarte