Colaboración por Daniela Pérez
Venezolana. Ciudadana del mundo. Pasión por la lectura directamente proporcional a la pasión por la escritura. Amante de los animales, viajes y libros. Laberinto de Serendipias

“La vida es lo que hacemos de ella…”.

Difícilmente exista alguien que no se haya identificado alguna vez con las maravillosas frases que nacen de la pluma de autores que han dedicado su vida a la escritura. Muchos son los autores que, solo con mencionar su nombre, al menos una frase nos viene a la mente. Muchos son los que, incluso, con frecuencia citamos. Pero… ¿realmente estamos disfrutando de todo el talento que ya pasó por este mundo? Seguramente hay muchos escritores desconocidos con mucho que dar al mundo de las letras, pero también son muchos los que ya han dejado su arte en su paso por la vida, y que aún no conocemos. Para agregar un nombre más a nuestra lista de autores favoritos, estas son 10 frases de Fernando Pessoa, tesoro de la literatura portuguesa que, entre la genialidad y la locura, dejó en servilletas arrugadas un infinito repertorio de inspiración: 

1.

dreams-3 2


2.

coffee-desktop-background-498003 2


3.

castelo-dos-mouros-sintra-portugal_l 2


4.

writing 2


5.

night-sky-stars


6.

o-TRAVELING-ALONE-facebook 2


7.

sky-sun-freedom-orange 2


8.

150324_flights-hero-image_1330x742 2


9.

books-wallpaper-16 2


10.

amantes-del-vino-4 2

Pasó por este mundo y nos quedó debiendo más que un libro. A cambio, nos dejó un mar de retazos de arte en letras, escondidas entre pedazos de hojas arrugadas y cuadernos perdidos… con mucho aún por descubrir.