Colaboración por Alys Cortés
Soy una diseñadora gráfica bogotana cuya gran pasión siempre ha sido la moda. Blog

Recuerda, si alguna prenda no te queda bien, el problema es la prenda, no tu cuerpo.

Estamos en una de las semanas más importantes para el mundo de la moda debido a que en estos momentos se está celebrando la New York Fashion Week y por supuesto que todos los lentes están puestos en los desfiles, fiestas y hasta en la misma calle, pues las mujeres aprovechan para lucir lo mejor de su guardarropa y como todas quisiéramos vernos igual de bien que aquellas privilegiadas que se encuentran en la famosa capital del mundo, les traigo unos cuantos consejos para potenciar su belleza y lucir despampanantes todos los días.

1. ¡Todos los cuerpos son para lucirlos!

Muchas personas suelen decir que ciertas tendencias sólo se le ven bien a las mujeres altas y delgadas, pero eso no es del todo cierto, lo importante es que el ajuste, la proporción y el estilo estén equilibrados. Recuerda, si alguna prenda no te queda bien, el problema es la prenda, no tu cuerpo.


2. La importancia de los pequeños detalles.

Es cierto que cuando te sientes bien contigo misma tu exterior lo va a reflejar, pero ten en cuenta que debes dedicar un poco de tiempo en tu aspecto como por ejemplo, tener las uñas bien arregladas cuando estás espectacular.

Tumblr

3. Busca tu estilo.

La moda consiste en seguir tendencias pero lo que realmente importa es encontrar el estilo que más te favorezca y una vez lo encuentres sigue por ese mismo camino.

Mais acessórios lindos disponíveis em nossa loja. #moda #modanaSpazio Equipe Spazio Di Moda Aracaju

A post shared by Spazio di Moda Aracaju (@spaziodimodaaracaju) on


4. Y ropa que vaya de acuerdo a este.

 Cuando algo te queda bien hace que todo el look luzca perfecto, por eso es necesario que todas las prendas que utilices se ajusten de manera adecuada a la forma de tu cuerpo.


5. Lo viejo es lo nuevo, chica.

Ir de compras no siempre es la solución, hay que probar nuevas combinaciones con lo que ya tienes.

6. ¡Inténtalo!

Entre más sencilla sea una prenda es más fácil combinarla con el resto de tu look, así que una buena opción es tener varias prendas básicas que te permitan realizar nuevas combinaciones.

Tumblr

7. El vestido negro es esencial.

Entre las prendas que posees es necesario un Little Black Dress, ya que el color negro es asociado con la inteligencia y la confianza.


8. ¡No seas Bambi!

Hay quienes piensan que el atractivo de una mujer es proporcional a la altura de sus tacones, sin embargo, si no los sabes utilizar o no te sientes cómoda caminando con ellos, es mejor que los dejes a un lado, pues de lo contrario causarán el efecto inverso y te verás como Bambi aprendiendo a caminar.

9. El rojo puede ser un buen recurso, pero no abuses.

El rojo siempre es una buena opción, así que atrévete a tener una prenda de éste color, eso sí no abuses de ella, pues no es un color para ser usado todos los días.

10. ¡Los labios son importantes!

Unos labios con color siempre proporcionarán un mayor atractivo, pero si lo tuyo es un maquillaje sencillo y natural elige la opción que te venga mejor, eso sí, siempre cuidando los pequeños detalles para lucir radiante.


11. El poder de las gafas de sol.

Las gafas de sol tienen un gran poder y ninguna mujer duda de ellas; además recuerda que te pueden ayudar a llamar la atención o a evitarla, según desees, y siempre te proporcionará un toque de misterio e intriga.

¿Cuál consejo te ha gustado más?