Colaboración por Larissa Alvarado
Estudiante de ciencias del lenguaje. Amante de la escritura. Romántica, detallista. Amante de la naturaleza.

He comenzado una nueva etapa de mi vida, la que no sé cómo titular. Quizás porque he pasado por muchas experiencias, pero, ¿sabes qué es lo mejor de tener veintitantos? Que todo comienza a tener sentido poco a poco. Aprendes a vivir, conocer, valorar y sobretodo, a tomar decisiones.

1. Te das cuenta de la clase de personas por las que estás rodeada

Pudieron aparentar ser buenas durante muchos años, sobretodo si es una amistad larga. Cuando creces te das cuenta de que hay personas que en realidad fueron pasajeras, que permanecieron ahí, fingiendo ser alguien que no eran.

Captura-de-pantalla-2015-09-15-a-las-15.06.35

@f_fc

2. Te das cuenta de que el amor parte por ti 

El amor que debemos aprender a sentir primero es el por uno mismo. Debemos aprender a valorar lo que somos, a evaluar cómo nos gusta ser y qué nos gusta hacer. No importa si a una persona no le agrada tu forma de ser, tu estilo o hasta tu opinión, personas así, sabrás que siempre estarán, por lo cual, aprenderás a lidiar con ello.

large

@f_fc

3. Comienzas a valorar tu soledad 

Pasarás por el momento de “soledad” en el cual te sentirás mejor sola que rodeada de personas falsas que no saben qué quieren o simplemente, que no entienden que todos debemos tener muchos motivos para vivir y sobrellevar las cosas.

Captura-de-pantalla-2015-09-15-a-las-15.06.45

@f_fc

4. Sabes que no tener pareja no es el fin del mundo 

Esa persona llegará. Estás consciente de que es una edad en la cual la mayoría de los jóvenes están pasando por lo mismo; eso de no saber qué quieren o no saber qué hacer. Así que no te presiones por sentirte amada, la persona llegará.

Captura-de-pantalla-2015-09-15-a-las-15.06.56

@miia62

5. Te das cuenta de lo importante que es planear lo que uno quiere

Pero entiende, si trabajas, aprende a divertirte, conocer, vivir, crear, planear y, sobretodo, hacer lo que te gusta. Que ese tiempo que inviertes en tener tu dinero, valga mucho.