Colaboración por Alexandra González
Estudiante de Medicina, con pasión por los libros y la música y una irremediable adicción al café.

Me han dicho que si amas a alguien sólo quieres que sea feliz, y si lo es contigo, entonces les deseo lo mejor

He de admitir que te envidié. Cuando lo conocí, él intentaba recuperar las piezas que un corazón roto había dejado atrás, creí que era capaz de poner su corazón en orden nuevamente, estaba convencida de ello. Pero no lo logré, solo conseguí destrozar mi corazón en el intento. Y luego apareciste tú, y sin esfuerzo alguno lograste que su corazón volviese a vivir, lograste adueñarte de las sonrisas que antes eran para mí, de los besos que alguna vez yo tanto anhelé, ahora tú eres su “princesa”.

No te conozco, ni te odio, me hace feliz que él haya logrado seguir adelante, aun así, y a pesar de lo que aparente, él es más inseguro de lo que crees y necesita todo el amor que puedas darle, necesita que creas en él, que le hagas ir tras sus sueños que por un tiempo se vieron destrozados, necesita a alguien… te necesita a ti.

fdfgefrfe
@fictionpulpeuse

Te pido que si alguna vez lees esto te des cuenta de la persona maravillosa que tienes a tu lado, le llames y le digas cuánto le amas. Él es el balance perfecto entre locura y sensatez y no escucharás un sonido más hermoso que su risa cuando está jugando a ser un conquistador. Dile cuán hermoso es, aunque no lo parezca él es más inseguro de lo que crees. Hazle saber que no hay razón para dudar de él.

Te pido que atesores cada momento, él tiene una manera única de ver la vida, junto a él todo se tiñe de color, su perspectiva de la vida es contagiosa, y nunca dudes ni por un momento en ser parte de ella, aun así, él también tiene sus días grises, aunque sabe esconderlos muy bien con una sonrisa.

large
@albuelenaa_2

Habla con él por horas, déjale llorar, escúchale, él merece cada minuto que puedas darle. Nunca le falles, su primer amor no supo reconocer a la persona que tenía a su lado y le destrozó, créeme, no necesitas buscar a otra persona cuando estas con él, no habrá nadie que se le compare, su hermosura interior y exterior son más que suficientes para atesorar por toda una vida. Ahora tú tienes su corazón, el corazón que muchas intentaron obtener y no lograron, no desperdicies esa oportunidad.

Impúlsalo a convertirse en el hombre que él sueña ser, apóyalo en cualquier momento, hazle saber cada día las grandiosas cosas que él puede lograr, anímale a superarse, él tiene un gran talento en sus manos y una admirable determinación en su corazón, y aun cuando las cosas parezcan difíciles no sueltes su mano, sé tú quien le inspire a seguir adelante, quien inspire sus melodías.

Captura-de-pantalla-2015-10-21-a-las-16.36.15
@sude_cagdas

No te preocupes, no pretendo comenzar una guerra, hace mucho tiempo que acepte vivir en un mundo sin él, y su corazón nunca fue mío, ni por un instante, así que lo que menos quiero es pelear. Pero aun así quiero que él sea feliz, él lo es contigo, asegúrate de siempre mantener su corazón lleno de vida y espero que él cuide tu corazón por siempre.

Te pido que nunca olvides lo afortunada que eres por tenerle a tu lado.